Abrir consola DS

Nas,

alguien sabe como se abre? porque esos tornillos en forma de triangulo no habia visto en mi vida... si hay alguien que la haya abierto que em diga como lo hizo y si es con un destornillador especial, de donde lo saco...

grazie

por si alguien pregunta... es para intentar meter el firm de nuevo via paralelo

vale.. necesito un GBA Opening Tool, sabe alguie si lo venden por aqui? es que pedirlo a liNk-sang... puede ser eterno

edito... encontrado en hardcore-gamer, a pedirlo tocan..
es mas sencillo con el sistema del boligrafo bic. Busca referencias y sabras a que me refiero que es un poco tedioso de explicar
Por el denominado metodo del "Bic". Yo he usado el del bic y es muy sencillo. Consiste en calentar con un mechero una punta de un boli bic tras haber retirado la carga e introducirla mientras aun esta caliente en el agujero donde estan los tornillos de seguridad mientas ejecercemos una leve presion para que se haga un molde del tornillo y podamos desatornillarlo facilmente.

este es el sistema?

el cable paralelo ya lo he hecho... pero tengo un par de dudas, sobre todo con saber que voltaje tiene mi paralelo (3,3 o 5 v) y con como cortar una pista o algo asi...

algun EOLiano ha hecho ya esta operacion?
También esta una opcion mas facil en mi opinion lo del bic no siempre funciona, vas a cualquier tienda de videojuegos que esté un poco especializada y desde ahi te pueden vender el destornillador para la DS, o gamecube... etc...
con el tema del bic... no me aclaro... se calienta solo lo que rodea a la punta (que se consume que no veas...) o hay que dejar tambien la punta?

grazie

emudrag.. en Game tendran eso?

bueno... 2 bolis bics quemados y no hay forma... por lo que he visto parece mas sencillo con tornillos grandes, pero estos pequeños... solo veo el destornillador en stock en hardcore gamer y me sale la broma por 12 euros con gastos de envio... ¬_¬
4 respuestas