Abrir consola

Hola wenas.
Esperando la xbox de la promo de marca (^^) pues aun tengo algunas dudillas al respecto ( es mi primera consola de microsoft).

¿Se necesita alguna herramienta especial para abrir la consola?
O sea, destornilladores especiales o algo.

Me gustaria recomendacion sobre este tema , algun tuto, lo que sea.

Muchas gracias .

P.D: En el post de "la biblia" , vienen 2 enlaces a youtube , de como abrir una 360, pero han sido borrados los videos.
necesitas un torx del 10 creo y algo para desarmar la carcasa de plástico (un palillo o algo para ayudarte a quitar las pestañas)

En vez de usar palillos puedes pillar unas tools que se venden y que en ciertos casos te vienen con el destornillador torx del 10

Yo pillé uno de esos en la tienda de un patricinador de EOL.
Pos no necesitas nada mas ke lo normal y paciencia si deseas conservar la pegatina de la garantia
Sería mucho pedir una imagen de un torx 10 ???
¿ Solo se pueden comprar en tiendas especializadas de consolas o en una tienda normal de herramientas tambien lo podría encontrar??
El Torx 10 es un destornillador que lo compras en cualquiera de herramientas. Para hacer una llave que te abra la 360 la puedes fabricar con una torre de estas de cds virgenes. Yo la hice asi.
yo tb lo hice con una torre de cds virgenes, la cortas y aces las puntitas para abrirla.El destornillador torx es como una estrella, de 6 puntas.

Abrir la consola es facil,tutoriales tienes por todos lados,incluso videotutoriales. Lo unico un poco puñetero es la parte donde utilizar lo de la torre de cds, si qieres acerlo mas facil comprate el kit para abrirla,y te vienen los destornilladores y todo para abrirla mas facil
Las unicas herramientas que uso yo para desmontar mi xbox son:
- El mencionado torx10 (5 pavos en cualquier ferreteria)
- Trozo de plástico de una bobina de CDs
- Algo fino que quepa en los agujeriyos de la 360 pa levantar las pestañas

Con eso deberias de tener de sobras
Mil gracias a todos por vustras contestaciones.
Por ultimo : ¿ videotutoriales? ¿ Me pegais algun link de uno bueno?
Porq
7 respuestas