Hola, tengo un encargo importante.
Mi jefe me ha pedido que abra un correo electrónico SEGURO para uso de la empresa.
No hablo de seguridad a niveles brutales, ni de características super avanzadas. Me conformaría con un correo con más cuerpo que un hotmail al uso.
Creo que lo mejor sería CONTRATAR algún servicio que me diera dominio propio del tipo: administracion@miempresa.com, gerencia@miempresa.com, rrhh@miempresa.com
Somos una empresa pequeña TRATANDO de subsistir, así que tampoco me van a aprobar un gasto demasiado elevado.
¿Donde puedo abrir el correo, o correos, de la empresa?
Mi jefe usa actualmente un móvil android y proximamente un iPhone y seguramente querrá gestionar el correo tambien desde el móvil, así que el nuevo correo debería tener una app propia o algo así, porque de hotmail no me fio nada ultimamente, no se que pasa pero en mi galaxy s2 me salen errores de certificado autofirmado de vez en cuando, además de peticiones de captchas y cosas por el estilo de vez en cuando... Y si a mi jefe le sale algo de eso (no esta puesto al día en materia informática) se va a ciscar en mi memoria.
Bueno muchas gracias.