Abrir cuenta en banco sin comisiones mantenimiento

Buenas, mi hermana quiere abrir una cuenta en un banco/caja sólo para que le cobren de ahí el contrato del movil con Orange (Delfin 12 que son 15 leros con los impuestos incluidos). La duda, es que de momento ella no tiene ingresos (esos 15 € mensuales se los daré yo), no trabaja y la idea es tener la cuenta para el móvil hasta que consiga trabajo y pueda ahorrar algo. ¿Hay alguna entidad bancaria (que no sea ING Direct ni online) que no cobren mantenimiento de cuenta anualmente? (No va a sacar tarjeta de débito/crédito, así que otra comisión menos)

Saludos. ;)
hasta los 30 tienes cuenta joven en caja rural y cajamar.
Se me saltan las lágrimas... eso es un hermano XD

En cajamar ni se te ocurra, que están clavando comisiones del copón... 20 euros de mantenimiento y la tarjeta otro cojón a parte. Da igual la edad que tengas, salvo que domicilies la nómina.

Ahora mismo en bancos físicos creo que todos cobran comisiones. De todas formas para lo que lo quieres lo mejor es un banco online.
Me contesto a mi mismo: iBanesto. [360º]
Dependerá de la edad de tu hermana, normalmente hay cuentas para menores de 23-25 años sin comisiones ni nada.
BBVA por ejemplo.

Tambien, si solo es para pagar lo del movil y el dinero se lo vas a dar tu, no seria mejor que diera tu numero de cuenta y listo?
pues te contestas mal, porque iBanesto es online

Si es menor de 26 hay muchos bancos y cajas que no cobran
si es mejor de 30 santander no cobra

hay al menos 2 hilos hablando de estos temas
Sergitron escribió:Me contesto a mi mismo: iBanesto. [360º]

Yo es lo que te iba a decir.
No quería bancos online tipo ING porque lo que hacen es vincularte una cuenta ya existente (de cualquier entidad) a nombre de la misma persona como titular. Lo que me interesa es un banco que genere un nº de cuenta nuevo y no genere comisiones por mantenimiento de cuenta, y por lo que leí ayer, iBanesto reune esos requisitos (aunque sea online).
ING no hace eso, ni creoque ningun banco online lo haga.
Yo tengo un numero para la cuenta. Aranja y otro para la cuenta nomina.
Lo de asociarlo a la cue ta de otro banco es para meter el dinero mas facilmente
yo tengo una en banco popular y no me cobran nada, y también tengo tarjeta de débito, creo que es noseque joven..

es gratis de los 18 a los 26 o por ahi...
Sergitron escribió:No quería bancos online tipo ING porque lo que hacen es vincularte una cuenta ya existente (de cualquier entidad) a nombre de la misma persona como titular. Lo que me interesa es un banco que genere un nº de cuenta nuevo y no genere comisiones por mantenimiento de cuenta, y por lo que leí ayer, iBanesto reune esos requisitos (aunque sea online).

Pues para estar hablando sin saber, lo dices con mucha seguridad, en negrita y todo.

Por cierto, no es cierto.
euler85 escribió:
Sergitron escribió:No quería bancos online tipo ING porque lo que hacen es vincularte una cuenta ya existente (de cualquier entidad) a nombre de la misma persona como titular. Lo que me interesa es un banco que genere un nº de cuenta nuevo y no genere comisiones por mantenimiento de cuenta, y por lo que leí ayer, iBanesto reune esos requisitos (aunque sea online).

Pues para estar hablando sin saber, lo dices con mucha seguridad, en negrita y todo.

Por cierto, no es cierto.

Es lo que me dijeron por teléfono, no me lo he inventado yo.
Hablé con ING y me han comentado eso, o una de dos, o me han engañado o se ha explicado como el ojal, porque se lo pregunté varias veces y me dijeron eso mismo, que había que vincular una cuenta ya existente (de otra entidad, que de hecho, ese sería el nº de cuenta de ING) donde se haría el primer ingreso para dar de alta la cuenta naranja de ING.... :-?
Yo creo que lo entendiste mal
Claro que hay que vincular la cuenta, pero eso, para el primer ingreso, luegopuedes vincular todas las que quieras
Pero eso hablando de la cuenta naranja, esta cuenta esta muy limitada, para tener cuentas mas normales tiene que ser la nomina o la sin nomina
Pero ojo, que yo creo que la azul es practicamente igual
13 respuestas