Abrir cuenta en Fb

Desde hace unos días, alguien me ha abierto una cuenta en Facebook. A veces he podido entrar y, a veces, no, ya que no tengo la contraseña. Envié un mensaje a Facebook cuando entré en esa cuenta y les dije que me dieran de baja pero no han contestado. No sé quién lo ha hecho ni cómo. [bad]

¿Alguna solución?
Si no tienes la contraseña cómo has podido entrar a veces?
No he entendido una mierda xD
Zarafel escribió:Si no tienes la contraseña cómo has podido entrar a veces?

pues simplemente, me llegan mails de Facebook donde pone "tienes notificaciones pendientes", le doy al link y,a veces, me deja entrar a esa cuenta y, a veces, pone que ponga la contraseña. Es raro lo que explico pero es así :o
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Wilson W escribió:Desde hace unos días, alguien me ha abierto una cuenta en Facebook. A veces he podido entrar y, a veces, no, ya que no tengo la contraseña. Envié un mensaje a Facebook cuando entré en esa cuenta y les dije que me dieran de baja pero no han contestado. No sé quién lo ha hecho ni cómo. [bad]

¿Alguna solución?

No puedes darte de baja de Facebook, bienvenido al progreso, tienes derecho a exponer donde vives, que te gusta y callarte la **** boca :)

Y cada vez que entras, les actualizas la info.

aaaa no ser que les mandes UNA CARTA a nosequé pais, les des constancia de que los datos son verdaderos y ellos te borrarán. O eso dicen.
Pink Agustín escribió:
Wilson W escribió:Desde hace unos días, alguien me ha abierto una cuenta en Facebook. A veces he podido entrar y, a veces, no, ya que no tengo la contraseña. Envié un mensaje a Facebook cuando entré en esa cuenta y les dije que me dieran de baja pero no han contestado. No sé quién lo ha hecho ni cómo. [bad]

¿Alguna solución?

No puedes darte de baja de Facebook, bienvenido al progreso, tienes derecho a exponer donde vives, que te gusta y callarte la **** boca :)

aaaa no ser que les mandes UNA CARTA a nosequé pais, les des constancia de que los datos son verdaderos y ellos te borrarán. O eso dicen.

Bueno si quiere borrar su cuenta, tambien puede borrar todo lo que tenga en ella, hacerse no visible para los que no sean amigos (y si no tienes a nadie agregado nadie te podra ver) y listo xD.
Intenta que baneen tu cuenta,envia spam a cascaporro y al menos te la chaparán xD
Me suena raro que por mucho link que pinche a veces te deje entrar sin tener cookies de la contraseña en tu ordenata/movil pero bueno.

Puedes crearte otro facebook (si no lo tienes ya) y denunciar a ese perfil con uno de las opciones que dan, que es "esta persona se hace pasar por mí" o algo así.
Si que se puede eliminar una cuenta definitivamente de Facebook: http://www.facebook.com/help/contact.ph ... te_account
Pero claro tienes que entrar en ella xD
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Devil_Riddick escribió:
Pink Agustín escribió:

¿Alguna solución?

Bueno si quiere borrar su cuenta, tambien puede borrar todo lo que tenga en ella, hacerse no visible para los que no sean amigos (y si no tienes a nadie agregado nadie te podra ver) y listo xD.

Si, pero los datos de cuando ha dado me gusta, cuando ha dado a ya no me gusta... TODO queda grabado para siempre, y no me lo invento, esta reconocido regulado legalmente.
9 respuestas