Buenas, eolianos.
No suelo escribir mucho, pero me gustaría pedir vuestras opiniones sobre ING. Ahora mismo tengo una cuenta en Abanca y quiero irme de ahí por una serie de motivos, siendo uno de ellos que ha cambiado de manos y de nombre tantas veces que ya no las recuerdo, y no me da buena espina en absoluto.
Había pensado en crearme una cuenta en ING Direct. He leído algo por ahí, y en general hay buenas opiniones, además de que las ventajas que dan (
Shopping Naranja, principalmente) me vienen muy bien, ya que ahora mismo trato con algunos de sus partners (Amazon, Pepephone, entre otros) y podría aprovecharme de ello.
En resumen, ¿recomendais ING Direct? ¿Algo que deba saber antes de ser su cliente? Me gustaría cerrar mi cuenta en Abanca y mantener sólo la de ING. ¿Alguien más está así? Actualmente trabajo (¿cuenta Nómina?), pero no tengo muy claras las ventajas de tener esa frente a la cuenta Sin Nómina.
Creo que me va bien porque:
- La mayoría de mis operaciones son por Internet.
- No voy nunca o casi nunca a oficinas físicas.
- Me jode mucho cuando me pasan las comisiones
Si teneis problemas con ING u os parece mala opción, ¿cuál otra recomendais? La verdad es que no tengo mucha idea de estos temas. Leo por ahí y empiezan a hablar de términos financieros y no me entero de absolutamente nada.
Gracias por la ayuda bros.
Saludos.