Abrir cuenta Premium Megaupload desde 2 ordenadores?

Hoa gente quiero comentarles un pequeño problema, tengo una cuenta premium compartida con otros 6 amigos (ya saben que mega permite que se abran cuentas desde 7 IP distintas)
Pero tengo una duda que me corroe....
-Puedo abrir la cuenta desde mi portatil y mi sobremesa? (no me refiero a la vez )
Es decir si la abro desde dos ordenadores distintos, ambos conectados a la misma red (uno por cable y otro por WIFI) , esto lo deectará megaupload como 2 ip distintas?m es decir, me banearan la cuenta?
Graciassss
2 ordenadores, dentro de una misma red local, tienen una IP única para el exterior.
Si te conectas a través de un router (wifi o no wifi, eso da igual), la IP pública (que verá megaupload) será la misma.
Lo que tenéis son diferentes IPs para redes locales pero eso Megaupload, ni lo sabe ni le importa.
Es decir, que sí que puedes abrirlo desde los dos a la vez.
Ok, pero las IPS que usan esa cuenta deben de ser del mismo pais de donde ha sido contratada la cuenta

Es decir, si la cuenta ha sido contratada para España, solo pueden entrar IPS españoles. Si entras con uno extranjero o un proxy, banneo al canto.
Ok, gracias, alguien puede certificarmelo?
Thanksss
willy_fuentes escribió:Ok, gracias, alguien puede certificarmelo?

Certificártelo (emitir un certificado) jodido. Confirmártelo, sí. En Internet dos ordenadores de una misma LAN tienen la misma IP.
Darkoo escribió:

Certificártelo (emitir un certificado) jodido. Confirmártelo, sí. En Internet dos ordenadores de una misma LAN tienen la misma IP.

Dos ordenadores y mas, porque en Deusto donosti por ejemplo, todos sus puntos WIFI comparten la misma IP que Deusto Bilbao xD
baronluigi escribió:
Darkoo escribió:

Dos ordenadores y mas, porque en Deusto donosti por ejemplo, todos sus puntos WIFI comparten la misma IP que Deusto Bilbao xD

Me refería a dos, porque era lo que preguntaba él. Realmente comparten IP pública todos los miembros de la LAN. Lo que es curioso es que Deusto en Bilbao y Donosti tengan la misma IP
Me paso, porque un dia me dio por hacer localizar mi Ip mientras navegaba en su WIFI y de 6 testeos que hice, TODOS daban como ubicacion Deusto Bilbao xD
Jaja pues gracias me habeis alegrado el día
9 respuestas