abrir cuenta sin comisiones

Abro este hilo para preguntar si existe alguna cuenta para guardar unos ahorrillos sin que me cobren comisiones sin necesidad de tener una nómina,

gracias a t@dos por los consejos.
Hay un hilo de cuentas sin comisiones, pero llevo un rato buscándolo y no soy capaz de encontrarlo :p

Imaginbank es el banco sin comisiones de la caixa, aunque no lo he probado y no sé que tal será, se supone que puedes instalarte la aplicación y abrirte una cuenta con el móvil.
BeRReKà escribió:Hay un hilo de cuentas sin comisiones, pero llevo un rato buscándolo y no soy capaz de encontrarlo :p

Imaginbank es el banco sin comisiones de la caixa, aunque no lo he probado y no sé que tal será, se supone que puedes instalarte la aplicación y abrirte una cuenta con el móvil.

muchas gracias por responder.Lo he estado mirando y el caso es que todo lo que venga de La Caixa me da desconfianza...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
bbva online
¿y que tal ING cuenta naranja?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
ayamepso escribió:¿y que tal ING cuenta naranja?

la naranja ni idea, pero sin nomina tiene truco

https://www.ing.es/cuenta-sin-nomina-ing/ayuda/
Imagen
Imagen
Yo tengo openbank que es del banco santander y la de bbva que no se cual es porque antes estaba en uno-e pero como se juntaron con bbva ni idea que modalidad de cuenta tengo allí
7 respuestas