Hola, a ver qué consejo me podéis dar los que estáis mas puestos en trifulcas de PayPal.
El asunto es el siguiente: he comprado un juego de Dreamcast a un británico por Ebay. El tipo tiene cantidad de positivos y según el anuncio la condición del disco es "Very Good".
Pues bien, lo he recibido y el disco no tiene apenas arañazos superficiales. Pero tiene
un raspón en la zona superior, en la parte de la serigrafía, tan profundo que se ha comido incluso parte del dibujo de esta. Como sabéis, la capa de datos está jústamente en la parte de arriba de los discos. Me pongo a probarlo un poco acojonado y zasca, una de cada dos o tres veces que llego a cierta parte del juego se queda pillado. Siempre en el mismo sitio, por lo que es prácticamente seguro que está dañado.
La cuestión es que he comprado muchas veces por Ebay usando PayPal, pero nunca había tenido problemas. Ahora pido consejo:
1.¿Debo abrir disputa diréctamente, o es mejor hablar primero con el tío para arreglarlo "por las buenas"? No quisiera ir de pringado y que me la metan doblada.
2.En caso devolución, tengo entendido que los gastos de envío corren por mi cuenta. ¿Me toca joderme y pagar 8,50€ de envío certificado a UK porque me han vendido un juego roto?
3.¿Hay más posibilidades aparte de la devolución, como por ejemplo que me reembolse parte del dinero?
En fin, sea como sea me he gastado 60€ y tengo aquí un juego escachuflado