Abrir DMZ

Wenas.Tengo la ps3 conectada conectada por cable y todo lo que tengo conectado esta con ips fijas, y aun asi me faya lo del maldito upnp, que lo activo y al apagar y encender la consola ya no esta disponible y el dichoso nat esta en tipo 3.La unica solucion que encontre fue abrir el DMZ a la ip de la play.Asi si que me funciona siempre ,este o no este puesto el upnp.El problema que tengo esque cuando activo el DMZ en la ip de la play el resto de ordenadores se keda sin internet.¿hay alguna solucion para tenenr la ps3 con el DMZ abierto y que tenga internet en los ordenadores??.perdon por el discurso.Gracias y saludos!!
Ayudaria que pusieras modelo de router, compañia...ese tipo de cosas.
tengo un moden router belkin N y tengo contrato con telefonica a 3mb.Saludos
ROMA_69 escribió:Wenas.Tengo la ps3 conectada conectada por cable y todo lo que tengo conectado esta con ips fijas, y aun asi me faya lo del maldito upnp, que lo activo y al apagar y encender la consola ya no esta disponible y el dichoso nat esta en tipo 3.La unica solucion que encontre fue abrir el DMZ a la ip de la play.Asi si que me funciona siempre ,este o no este puesto el upnp.El problema que tengo esque cuando activo el DMZ en la ip de la play el resto de ordenadores se keda sin internet.¿hay alguna solucion para tenenr la ps3 con el DMZ abierto y que tenga internet en los ordenadores??.perdon por el discurso.Gracias y saludos!!

Al poner la ip de la ps3 en DMZ no tienes porque perder la conexión a internet en los demas equipos, eso si, espero que tu Modem-ROUTER, no sea solo MODEM como has dicho. Ojo que si es modem te va actuar como un equipo en monopuesto. Por cierto , el dato de tu ISP es completamente indifierente. Ciao
Lo mio es peor, que con el DMZ abierto, no me da el NAT2 y ya nose que hacer, porque antes si me iva.
Pues ahora consegui abrir el DMZ sin perder el internet en el resto de ekipos pero me pasa lo mismo, al apagar la ps3 unas cuantas veces se pasa a nat 3, y eso q tengo ips fijas y upnp disponible.Cada vez q quiero jugar online tengo q resetear el router para que me salga Nat 2.Menudo asco.XD.Saludos
Dependiendo de cómo está configurada la red tendrás que hacer una u otra cosa.-

Si tienes en la red servidor DHCP (asignacion de IP automatica) tendrás un problema al asignar el host DMZ ya que no siempre coincidirán la IP asignada automaticamente con la IP que pusimos en el DMZ.... a esto tendras que meterte en la condiguración del router todos los dias e imputar al DMZ la IP que tenga en ese momento la PS3 ... este metodo lo uso yo pero por comodidad ya que siempre estoy enchufando apartejos nuevos.

En cambio si usas IP´s fijas para la red como siempre tandrá la misma la PS3 192.168.0.X, metes el valor en DMZ y listo

y la pregunta del millón: ¿como se qué IP tiene mi PS3? pues dentro del router tendras una opcion que muestre los aparatos conectados: en las opciones del sistema de PS3 aparece la MAC, pues te vas al listado de equipos y buscas la misma MAC (DNI del aparato)
Doble Rico escribió:Dependiendo de cómo está configurada la red tendrás que hacer una u otra cosa.-

Si tienes en la red servidor DHCP (asignacion de IP automatica) tendrás un problema al asignar el host DMZ ya que no siempre coincidirán la IP asignada automaticamente con la IP que pusimos en el DMZ.... a esto tendras que meterte en la condiguración del router todos los dias e imputar al DMZ la IP que tenga en ese momento la PS3 ... este metodo lo uso yo pero por comodidad ya que siempre estoy enchufando apartejos nuevos.

Dijo que tenia asigandas ip´s fijas. No hace falta meterse en el router, desde la consola de dos, realiza un netstat -n
hola pos miren lo que me pasa a mi que me tiene trastornao... tengo ono con ruter ovislink evo w108ar e puesto dmz e puesto upnp e abierto puertos e hecho todo por tener nat 2 y un zurullo gordo pa mi... estoy quemao ya picha ...

por cierto lo que yo hago para no cambiar la ip del dmz es una opcion que trae el modem de reserva de direcciones le metes la mac y le pones la ip que quieras... y siempre te la tiene reservada para esa ip...

P.D quiero nat 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 respuestas