Pues eso. Que soy un poco tonto y necesito abrir un documento de word que le puse una contraseña hace bastante tiempo y no la recuerdo. Creí haber leído que linux se pasaba por el forro estas contraseñas pero he probado a abrirlo con el Openoffice y no me deja. Si alguien puede ayudarme, le estaría agradecido, pq me urge bastante. Os prometo que no voy a robar información confidencial ni nada de eso
Gracias y espero vuestras respuestas
Pues lamentablemente el OpenOffice no abre archivos de word con contraseña aunque la sepas por lo que me parece que va a ser chungo abrir el archivito. Al menos así.
Al final conseguí el contenido de otro archivo que tenía lo mismo en .pdf. De todas formas lo de pasarlo a txt no se si te refieres a abrirlo con un editor de textos, pero probé y no pude, salían todo símbolos.
Si alguien sabe como hacerlo, que lo postee,please que me todos los archivos que tengo en esa carpeta tienen la misma clave... Que lerdo soy
Escrito originalmente por musikal Al final conseguí el contenido de otro archivo que tenía lo mismo en .pdf. De todas formas lo de pasarlo a txt no se si te refieres a abrirlo con un editor de textos, pero probé y no pude, salían todo símbolos. Si alguien sabe como hacerlo, que lo postee,please que me todos los archivos que tengo en esa carpeta tienen la misma clave... Que lerdo soy
A ver... te lo digo mas claramente... vas a esta pagina y te bajas el crackeador de archivos word.