abrir el cubo??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno me he hechado como 10 bic tratando de abrir el cubo y nada de nada. Cuando voy a girar (hacia cualquier lado) el molde se pierde y queda sin forma el lapicero.... no se tal vez es que cuando lleve el cubo para modificar para que leyera japo le apretaron mucho los tornillos???? será eso???? :?

Algúnos tips??? [bye]
pues no se yo la mia la primera vez q la abri con un bic me fue suficiente calente los dos txtremos y hize le mole por cada parte del bic y con unos alicates con cuidado gire un poco y se aflojavan bien igual intenta calentar unos 2 cm del bic y lo metes hacia el tornillo haces una leve presion hacia abajo y en 15 segundos ya lo sacas y lo revisas y ya esta no tienes q tener problemas , pruevalo otra vez y me cunetas haver q tal saludossss
Tienes que apretar muy fuerte hacia abajo (preionando hacia el tornillo) a la vez que giras. Yo lo hice así y me salió a la primera.
Suerte [beer]
Solo para estar seguro... para abrir se gira en el sentido de las agujas del reloj??? verdad??? [tomaaa]
NO xDDDD

Es en sentido contrario [carcajad]
Exacto sentido contrario
5 respuestas