Bueno, he leido por todas partes que no se puede abrir el navegador web de PS Vita mientras juegas a Reality Fighter(usaré R.F para abreviar), por ejemplo, o cualquier otro juego. Sin embargo, yo he descubierto la manera de navegar por Internet mientras dejo mi R.F en 2º plano. No sé si tendrá alguna repercusión negativa para el equipo, o si podría dañar el sistema por falta de RAM o algo(nunca se es demasiado precavido) pero bueno, os cuento.
- Cosas Necesarias: La aplicación de Twitter para PS Vita(no sé si funcionará con las otras 2 que hay).
- Cosas obvias, como la consola...un juego...etc
Explicación del "bug":
· Primero abro el Twitter o el R.F, y me pongo a jugar como normalmente. Luego, pulso el botón Home para cambiar de aplicación, pausando el R.F. y abro la aplicación de Twitter. Luego, desde Twitter, abro cualquier enlace que se encuentre en cualquier Tweet(los mensajitos de 140 caracter que se envían con esta aplicación) y voilà !! Ya estamos en el navegador web mientras jugamos. Luego, cerramos la página que abrimos con el enlace y tendremos total acceso al navegador. Luego, pulsamos Home y le damos a R.F y creo que no se cierra el navegador(no recuerdo
) y para volver a Internet, pues volvemos desde Twitter.
Bueno, muchas gracias por leer este tocho, pero creo que puede ser útil, ya que como dije antes, teoricamente no se puede navegar y jugar a la vez.
Bueno, aprovecho para decir que quien me quiera agregar a Twitter o a R.F o Playstation Network que me agregue como Chache92.
Un saludo y espero que os guste