abrir EXE en PSP ?

habra alguna forma de poder hacer conrrer los arvhivos exe con alguna aplicacion home brew en PSP ?

esto seria muy util para poder correr el MUGEN (creador de juegos de peleas) o para algunos abandonwares

sera posible o alguien sabe como hacerlo ?
Pues es Impsoble XD hasta luego [oki]
loco308 escribió:Pues es Impsoble XD hasta luego [oki]

NI TANTO EXISTEN 2 EMUS DE MSDOS
KE ACASO NO CONOCES BOSCH O PROJECT NEKO
Imagen
loco308 escribió:Pues es Impsoble XD hasta luego [oki]

Imposible tampoco. Yo mas bien diria que seria poco eficiente e innecesario.

Necesitarias disponer de un emulador de PC dentro de la PSP. En ese caso lo que verias es que estas haciendo funcionar un windows xp dentro de una psps y desde ese windows xp estarias haciendo funcionar un exe.

Francamente, no creo que lo veamos. No parece tener mucha utilidad debido a la perdida de rendimiento y que es mas facil y eficiente crear una aplicacion especifica para la PSP y sus caracterisitcas propias (no tiene teclado, pantalla pequeña, etc.).

Saludos.
Los equivalentes a .exe de windows son los .pbp en la PSP.
es posible, si, es viable? no... más bien se podría intentar hacer un port del mugen aunque no recuerdo si era código abierto
oye pues por ahi vi que habia un msn igualito al que se intala en windows pero portable para pdas y creo que era un exe tambien estaria bien tener un msn de verdad jeje [toctoc]
Lo del mugen se ha comentado varias veces...

El mugen es codigo cerrado, per existe una version mala (no por eso con menos merito) que se llama openmugen y como el nombre indica es de codigo abierto.

Si no recuerdo mal hicieron el port para psp...pero el open mugen va mal hasta en el pc diria...
Claro claro, y también ejecutas el Quake4 y el Oblivion en la PSP, no te jode...xdd

Además, el exe es un formato "cerrado"...
selim escribió:oye pues por ahi vi que habia un msn igualito al que se intala en windows pero portable para pdas y creo que era un exe tambien estaria bien tener un msn de verdad jeje [toctoc]

Si tengo que usar un msn en la psp a la quinta frase tiro la psp por la ventana [toctoc] [toctoc] , si es escribir una direccion de internet y me desespero, no se como la gente lo puede usar, yo no puedo!! bendita paciencia [angelito] [angelito]
jajaajjaja eso es cierto, a mi escribir direcciones tambien me desepera..sitengo que hablar por el msn... XD

Salu2
CLu$
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
Zor escribió:Claro claro, y también ejecutas el Quake4 y el Oblivion en la PSP, no te jode...xdd

Además, el exe es un formato "cerrado"...

Hombre que yo sepa, win95 o 98 se pueden ejecutar en un PC con una CPU de 100Mhz y funciona perfectamente, la psp tiene 333Mhz... yu hay proyectos para poder hacer funcionar windows95 en psp, y exe es totalmente ejecutable en windows (de hecho es el formato de los ejecutables de windows...) me puedes decir porqué ponerse tan borde?

SaLu2
12 respuestas