quiero abrir desde linea de comando una ventana de firefox con un tamaño dado por parametros, pero nada abre como quiere. Tengo una resolucion de 1024x768 y quiero abrir el navegador por ejemplo a 300x300, pero de abre sobre 900x700 aprox.
Pero nada,no hay manera¿Alguien sabe como puedo hacerlo?
No ejecutes 'firefox', ejecuta 'mozilla-firefox' con esos parametros, o quiza, segun la distribucion, 'mozilla-firefox-bin', o similar (mira con mozilla+tab o firefox+tab a ver que tienes disponible).
El ejecutable 'firefox' es un script que por lo visto no pasa los parametros (bug!! xD)
JanKusanagi escribió:No ejecutes 'firefox', ejecuta 'mozilla-firefox' con esos parametros, o quiza, segun la distribucion, 'mozilla-firefox-bin', o similar (mira con mozilla+tab o firefox+tab a ver que tienes disponible).
El ejecutable 'firefox' es un script que por lo visto no pasa los parametros (bug!! xD)
Gracias por contestar, mire que era un shell scripting y llame directamente al programa, pero aun asi nada, por lo menos en ubuntu. Ahora voy a probarlo en otra distribucion.
saludos
FCKU escribió:Instala la extension 'Web developer'. Una vez instalada dale a 'resize' > 'resize window' y pon ahi el tamaño que quieras.