abrir Fuente de alimentación?

Eso como se habré una fuente de alimentación de xbox 360 q un amigo algo torpe la puso de frente a 220v y es americana ósea 110v
Espero q la consola no este rota me imagino q no pero con las 360 ya nos e sabe, lo de la fuente seguro es solo un fusible.
Saludos ale
Mister.. Abrala con confianza.. ya he "reparado" 2 sin problemas..
(2 Varistores y un Fusible quemado).. lo que si aprontate a un dolor en la palma de la mano, ya que los tornillos uff estan bien asegurados..

Dale 3 vueltas a cada uno para ir subiendo la caja (no se salen ya que tienen una especie de resina de tope... cuando esten bien arriba empujas la caja de vuelta y los tornillos romperan la resina :D

lo demas es facil... (despues de la guerra, todos son generales )

Como ha quedado..

Cualquier cosa.. un MP.. y si lo piden se podria hacer un tutorial con tiempo.. :-p
No sabes lo q me paso jip se me robaron los tornillos q dolor de cabeza no vi este mini tuto pero q si es un dolor de espalda seria bueno q se haga un tutoral ya q es verdaderamente un dolor de cabeza sacar los tornillos.
gracias ale
uff! no le aplicaste demasiada fuerza parece o no usaste un philips que calzara 10%.. (tenia que haberte dolido la palma de la mano )

a mi de los 4 se me andubo rodando 1.. pero tube que aplicarle Dremel para convertirlo en paleta...
Yo use fuerza bruta el taladro encima del tornillo con una broca q sea un poco mas pequeña q la cabeza del tornillo la única q no se podía y como no se q es dremel, y los tornillos ya parecían torns lo único q me quedo voy a buscar unos tornillos para reemplazar los originales q son un dolor de cabeza si use philips de la medida exacta pero como dices parece q la resina es muy dura muchas gracias por la ayuda y tiempo prestado.
ale
ya ves luis para la proxima mira si conectas en tu transformador X-D
5 respuestas