Abrir Game Boy tocha

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, como se quitan los tornillos de la Game boy la primera de todas " la de bolsillo" jje, gracias.

Un saludo
De acuerdo, vamos a suponer que la idea de pillarte un destornillador de una tienda online... mala. Ademas creo que ya no se venden. Si mal no recuerdo, salieron dos versiones de la tocha, una de ellas llevaba tornillos triangulares (como los de los juguetes del McDonalds) y otra los tornillos "gamebit" como los utilizados por la Gamecube. tienes dos opciones, la primera es fabricarte un molde con un plastico tipo boli bic, o cualquier elastomero que se derrita al acercarlo a una llama sin perder su consistencia (no valen los que gotean). Tu segunda opcion y la que yo use, es retocar una navaja suiza. Dado que puede que tengas la version triangular, un cuchillo dara vueltas constantemente sin poder agarrarse a nada. Retocandolo con una astilla, un plastico quemado en la punta, etc, deberia de permitirte abrir las entrañas de la hermanita pequeña del cerebro de la bestia!!!

Ale, espero que te ayude! [+risas]
Pues yo desmonte una GB tocha hace mucho tiempo y use un destornillador normal y corriente (fue despues de comprobar que mi tortuga estaba nadando con ella :-O )
Tengo la version con los tornillos distintos a los de la game cube, es decir, los triangulares, asi q intentare probar la segunda opcion q me has dado. Gracias por las respuestas.

Un saludo
La mia traia tornillos triangulares y la desatornille con un destornillador plano tirando a pequeño sin ningun problema. Puedes probarlo tambien [oki]
La mia traia tornillos triangulares y la desatornille con un destornillador plano tirando a pequeño sin ningun problema.

Pues en la mia había uno que no quería salir ni de coña, y hasta que no he tenido el destornillador de 3 puntas no ha habido manera.
5 respuestas