Abrir HDD xbox Slim

Me he pillado un disco duro de 250gb slim para mi consola Fat. Tengo aquí dos carcasas de discos antiguos y me gustaría abrirlo sin romperlo para meterlo en la carcasa de la fat. El caso es que no encuentro ningun despiece del mismo en internet... parece que va con unos clip pero lo he estado intentando y no cede... parece como si estubiera pegado.

Alguien sabe cómo se abre sin romperlo si es posible?

PD: Lo tengo funcionando sin problemas con el cable/conector que vienen en los discos de la fat.
Le has quitado los tornillos de la parte de abajo?
Bundis escribió:Le has quitado los tornillos de la parte de abajo?

Estoy hablando del hdd de la slim. Creo que no lleva tornillos que van con pestañas pero están o muy bien encajadas o directamente han pegado la tapa.
He tardao 4 segundos en el google. :p :

http://www.youtube.com/watch?v=ljeA0mOdjIY

El vídeo no lo he visto, pero supongo que te servirá.
si sirven ya que tienen el mismo formato yo pase uno de una fat a una slim 120gb.
Olvidate de ese video porque no sale tan facil la tapita!!! Yo he hecho esa operación para hacer lo mismo que tu hace un par de semanas (metí uno de 320 gigas en una carcasa de uno de 20 de la fat) y te pueden dejar uñas y dedos haciendolo. Yo finalmente usé un destornillador plano fino para hacer palanca y levantar la tapita, pero haciendo bastante fuerza y rompiendola finalmente. Si te interesa mantener luego la carcasa pasa de mí, a mi como no me importaba romperla usé fuerza bruta tras comprobar que no salía tan facilmente como pone en ese video. (Por lo que se ve ese video es de un HDD chino pirata, y por eso sale más fácil)
Rivroner escribió:He tardao 4 segundos en el google. :p :

Me ha dejado en mal lugar :-P he buscado mil videos y todos salían abriendo el de la fat y luego metiendolo en una carcasa de la slim.

PoderGorrino >> Voy a tener que hacer lo mismo finalmente... o dejarla tal cual con el disco duro apoyado en la consola :-P. Te dio la sensacion de que estaba pegado¿? tienes la carcasa por ahí para mirarlo?.
ViTAL escribió:
Rivroner escribió:He tardao 4 segundos en el google. :p :

Me ha dejado en mal lugar :-P he buscado mil videos y todos salían abriendo el de la fat y luego metiendolo en una carcasa de la slim.

PoderGorrino >> Voy a tener que hacer lo mismo finalmente... o dejarla tal cual con el disco duro apoyado en la consola :-P. Te dio la sensacion de que estaba pegado¿? tienes la carcasa por ahí para mirarlo?.

Si, la carcasa viene pegada y bien pegada. El destornillador además no lo puedes meter en la esquina porque no entra, en las zonas centrales entra bien y tiras hacia arriba y empieza a despegarse/romperse. Ahí como digo ya depende de si quieres reutilizar la carcasa o que, pero vamos, yo no he tenido ningún problema y pese a romper la tapa creo que podría reutilizar la carcasa llegado el momento con un poco de cinta o loctite para pegar la tapa ;)
O a las muy malas, si me permitis, por ebay/DXExt venden carcasas de reemplazo muy baratas.
Pues nada tendré que romper la carcasa. Si la necesito algún día pues o uso esta si no queda muy mal o la carcasa que vamos a hacerle.
El video estaría muy bien si no usaran un disco no oficial.

Los que vienen con pestañas son los discos no oficiales y las carcasas de repuesto para las slim.
Los oficiales tienen las carcasas termoselladas, con maña y paciencia lo podréis abrir sin romper la carcasa pero os va a costar.
10 respuestas