Abrir hilo oficial de ventas de PS3

Hola.

Me gustaria abrir un hilo de ventas en el foro de juegos de PS3. Pero antes de abrirlo vengo aquí a pedir permiso educadamente a algún moderador como Ferdopa. Prefiero que me deniegen el permiso a que me chapen el hilo.

Se abriría un hilo semanal con las ventas de consolas y de los juegos (sólo de PS3) parar comentarlas y demás. Ventas semanales, totales, comparativas, etc,etc.

Hay algún problema para poder abrir este hilo?

Un saludo. Gracias.
Jur...

En Multiplataforma creo que hay ya un hilo sobre ventas de consolas y juegos, en el que hay las ventas de cada consola.

Por mi no hay problema en que se abra un hilo de ventas en PS3... pero sólo de PS3; el problema es que no sé hasta que punto habría "información" para sostener ese hilo (realmente información sobre ventas es una vez a la semana y poco más), por supuesto sin entrar en comparaciones como "esta semana/mes la consola xxx ha vendido más que la xxx" (para eso está Multiplataforma).

Un saludo.
Muchas gracias Ferdopa :)

Estaría prohibido, por ejemplo, en el primer post, poner las ventas de todas las consolas, poniendo las de PS3 en negrita?
O por otro lado, poner las ventas semanales/totales de los juegos de PS3, y alguna vez esporádica comparar con la versión de otra consola?

La idea es la de seguir semanalmente las ventas de PS3 sobre todo.

Un saludo.
Jur...

Es que no es necesario ponerlo; si es un hilo de ventas en el foro PS3 (cuya temática es sobre PS3 exclusivamente)... no creo que haya que explicar nada más.

Otro tema es que la falta de movimiento o el provio devenir del hilo acaba por desviarlo... por lo que podría ser cerrado si se convierte en un hilo comparativo de ventas entre consolas.

Si se abre, que sea para hablar sólo de PS3.

Un saludo.
Yo creo que se deberia abrir un solo hilo e ir editandolo todas las semanas, total, como se puede editar el titulo y todo.
flipe escribió:Yo creo que se deberia abrir un solo hilo e ir editandolo todas las semanas, total, como se puede editar el titulo y todo.

Creo que tienes razón. Sería lo mejor.

Mañana en cuanto tenga un rato por la tarde creo el hilo.

Un saludo.
6 respuestas