Abrir hilos de juegos para problema

Vale ya lo se. No se me da bien poner titulos. XD.
Pregunto si en el subforo de juego ( da igual la plataforma) ademas de los hilos oficiales de los juegos no se podria abrir otro hilo de ese juego dedicado al idioma, downgrade, pase temporada etc. Me refiero temas que se este hablando mucho de ese juego pero no tenga que ver con el juego directamente. No se si se me entiende.

@soyun lo ha explicado en otro hilo mejor que yo xD.

Asi los que queramos ver cosas del juego podemos hablr alli y los que quieran quejarse del idioma ,downgrade, etc pueden hacerlo en el otro.

Que no digo que no puedan quejarse en el hilo principal. Pero hay veces que este "offtopic" del juego llega a paginas y paginas.

Bueno me explico como el culo si se pasa por aqui @soyun que me haga el favor de explicarme mejor xD jaja :)

Gracias
Lo que viene a ser crear un hilo de quejas para los juegos diferente al oficial
Basicamente... Soy malisimo intentando explicar algo lo se [facepalm]
Grinch escribió:Basicamente... Soy malisimo intentando explicar algo lo se [facepalm]

Pa eso estoy, para traducirte.
¿Pero esto no se hace ya? [looco]
Pues lo desconocia pero si se puede mejor :)
En pc es tipico el hilo de problemas, no veo mayor problema para que en el resto de subforos se haga algo parecido
Pues en el proximo juego que vea se genere algo asi creo el hilo.. qu eme da que va a ser el batman xD
Tienes que saber que su uso es opcional, en pc está funcionando bien.
xhakarr escribió:Lo que viene a ser crear un hilo de quejas para los juegos diferente al oficial

Exacto. Tampoco es que se me haya ocurrido a mí, es algo que he visto en GAF y funciona muy bien. Se crea un hilo para hablar exclusivamente de quejas (que si vaya downgrade, que si vaya robo el pase de temporada, que si no me lo compro porque no viene doblado, etc.) y se deja el hilo del juego para hablar DEL JUEGO.

Porque cuando el 80% de los mensajes de un hilo son quejas, es imposible hablar del juego en condiciones. Pero claro, para eso hace falta que la gente cumpla y postee cada cosa donde es debido. ¿De verdad creéis que lo van a hacer? [qmparto] Pero si no dejan de postear comentarios en los hilos de ofertas, a pesar de que en el título pone bien clarito "SOLO OFERTAS - Comentarios = baneo temporal"...

Si queréis y le parece bien a los moderadores de cada plataforma, se podría intentar, pero no tengo fe ninguna.
soyun escribió:Pero claro, para eso hace falta que la gente cumpla y postee cada cosa donde es debido. ¿De verdad creéis que lo van a hacer?

Veo más fácil encontrar vida basada en el carbono en Venus, la verdad.
Calintz escribió:
soyun escribió:Pero claro, para eso hace falta que la gente cumpla y postee cada cosa donde es debido. ¿De verdad creéis que lo van a hacer?

Veo más fácil encontrar vida basada en el carbono en Venus, la verdad.

JAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese es el problema. Como bien dice soy un. Es el hilo de precios y pasa eso. Pero bueno se puede intentar. Aunque la gente que se queja una y otra vez de lo mismo yo creo que busca llamar mas la atencion que informar.

Pero lo dicho sabiendo que se puede... se intentara en el proximo
Si llevamos a la práctica los ejemplos que expones (downgrade, pase de temporada, idioma) entonces estarían todos los hilos de juegos "duplicados". Eso sería un caos.
El sinsentido de esos hilos, o que yo no alcanzo a comprender, es que no hay porqué usarlos..es decir, aunque existan, si un usuario quiere seguir "ensuciando" el hilo principal con una temática que podría ir en el otro hilo, puede seguir haciéndolo todo lo que quiera.
roberto28live escribió:Si llevamos a la práctica los ejemplos que expones (downgrade, pase de temporada, idioma) entonces estarían todos los hilos de juegos "duplicados". Eso sería un caos.

Tampoco hace falta tener todos los hilos en todos los juegos. Con abrir un hilo de problemas/idioma/... en los juegos donde el flujo de mensajes de esa tematica sea notorio seria suficiente
15 respuestas