abrir hotmail con mozilla?¿

foréros!!

Alguien sabe como abrir la ventana de hotmail al clickar en la ventana del msn 7x con el mozilla firefox, tanto que llevo el firefox como navegador predeterminado, y me sale siempre con el explorer.

He estado buscando ayuda por muchos foros, hasta ahora sé que hay que instalar el amsn y esas liadas para que nos funcione solo el "abrir hotmail con mozilla". A ser posible, con el msn y con el firefox, se solucione el problema. (Siento ser radical con la dudilla, ¬_¬ )

------------amamaiskamero-------------
Cambiando el registro. Aunque no es muy estable hacer eso

HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\ {0002DF01-0000-0000-C000-000000000046} \LocalServer32 por C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe.

Tienes más opciones que utilizar el original

Más de la mitad de veces se colgara windows :-|
También puedes usar el Messenger Plus! y un Addon que se llama Stluff no se que.. ahora mismo no me acuerdo miralo en la pagina del MSN Plus!
Buenas colegas, el nombre completo es StuffPlug, es ese plugin que hace abrir hotmail con mozilla?

Esta en version ingles, alguien encuentra uno en español?

[toctoc] El msn plus, es una caña! Sobretodo, ni se entera el jefe!

[barret]
zoloquoki escribió:Buenas colegas, el nombre completo es StuffPlug, es ese plugin que hace abrir hotmail con mozilla?

Esta en version ingles, alguien encuentra uno en español?

[toctoc] El msn plus, es una caña! Sobretodo, ni se entera el jefe!

[barret]

Si, ese era el nombre XD , y si, tiene la opción de abrir los enlaces con el navegador por defecto, ya sea el Firefox u otro.

Creo que en español no está, aunque es bastante intuitivo.
4 respuestas