Alguien sabe abrir la caja de un disco duro de slim sin romer la caja? Hay un pringado en you tube que tiene colgado un video ,pero a parte que creo que la caja no es oficial no se puede hacer como dice
RUEDA27
Cruzando Arizona.
1.603 mensajes desde feb 2008 en Lora del Rio (Sevilla)
eskalibur escribió:Alguien sabe abrir la caja de un disco duro de slim sin romer la caja? Hay un pringado en you tube que tiene colgado un video ,pero a parte que creo que la caja no es oficial no se puede hacer como dice
Solo por curiosidad, para que carajo quieres hacer eso? que mas te da romperla o no?
eskalibur escribió:Alguien sabe abrir la caja de un disco duro de slim sin romer la caja? Hay un pringado en you tube que tiene colgado un video ,pero a parte que creo que la caja no es oficial no se puede hacer como dice
que tonteria mas grande por dios no da igual romperla o no, la caja del hd de una slim sirve para poder extraerlo a traves de una tira para hacerlo mas fácil, sin olvidarnos que la caja externa de una slim está hecha justamente para el hueco, un hd sin esa caja el hd queda suelto completamente
existen cajas NO oficiales para poner los discos duros de las xbox fat en las xbox slim PD: al creador del hilo,porfavor ten mas educación con la gente que sube tutoriales en videos eso lleva trabajo,tiempo
RUEDA27
Cruzando Arizona.
1.603 mensajes desde feb 2008 en Lora del Rio (Sevilla)
alanwake escribió:que tonteria mas grande por dios no da igual romperla o no, la caja del hd de una slim sirve para poder extraerlo a traves de una tira para hacerlo mas fácil, sin olvidarnos que la caja externa de una slim está echa justamente para el hueco, un hd sin esa caja el hd queda suelto completamente
existen cajas NO oficiales para poner los discos duros de las xbox fat en las xbox slim PD: al creador del hilo,porfavor ten mas educación con la gente que sube tutoriales en videos eso lleva trabajo,tiempo
Ahh, joder, vaya tela, el se refiere a la caja que protege el hd, jajaja, yo creí que se refería a la caja que viene cuando lo compras por eso me ha extrañado la pregunta y por eso he preguntado que mas le da, siendo asi pues claro que no se debe romper.
De verdad que tengo mucho respeto por la gente que hace tutoriales pero tenéis que ver el que os digo de como abre la caja para daros cuenta que es algo absurdo lo que dice Echa un vistazo a este vídeo en Youtube: