¿Abrir la consola para limpiarla antes del calor?

Pues eso,¿creeis que vale la pena el esfuerzo?

A mi me da muucha pereza ahora, pero creo que es recomendable limpirala un poco con la brochita antes de que llegue el calor.
Tienes mucha razon... da un poco de lata abrir la consola para limpiarla... pero vale la pena.

la compre en enero y hasta hace 1 semana me decidi a limpiarla... puff.. habia un monton de polvo en los disipadores de calor, en las rejillas y en los ventiladores....

Pues no se en que tanto pueda repercutir el polvo que se ubica en los ventiladores a la salud de la consola, pero pues me gusta tener todo en orden y limpio :p

Lo que mas lata me da es abrir la consola de la parte de atras }:/ ... superado ese paso, todo facil.
Yo te recomiendo q lo hagas de vez en cuando...un disipador sucio enfria menos :D pero siempre con cuidado! saludos! [bye]
Respecto a este tema yo creo que quiza pueda ser bueno, pero por ejemplo ¿tu abres la primera xbox para limpiarle el polvo? ademas en las 360 nuevas se ha supuestamente arreglado el problema del sobrecalentamiento, pero hombre si ya no tienes garantía y tienes una placa mas antigua pues quizá no se mala idea... salu2!
3 respuestas