Abrir la consola

Hola a todos, se que la pregunta puede ser un poco tonta, pero bueno, prefiero hacerla y asi no meter la pata.

Mañana le voy a instalar a mi Xbox un Duo X 2 y no estoy muy seguro de como abrir la consola. Se que tengo que quitar los 6 tornillos que vienen en la parte de abajo, el problema viene para sacar la parte de arriba de la carcasa, simplemente se tira de ella hacia arriba?? sale facil o hay que hacer algo de fuerza??? es que tengo miedo de ponerme a tirar de ella y cargarmela entera.

Los cables de alimentacion del HD vienen justos o dan espacio de sobra para quitar todo el armazon sin problemas??? y para sacar el de alimentacion del DVD, se saca facil o hay que tener cuidado??, he visto que es un poco extraño en fotos y si jodes ese cable la armastes, porque a ver donde encuentras luego uno igual.

Pues nada, agradezco de mano vuestras respuestas.

Salu2 a todos.
Pues a mi me pareció cuando la abrí que no era dificil, eso sí, es posible que con un destornillador normal no puedas desatornillar los tornillos, ya sabes que son Torx, o como se diga, aunque yo con uno plano tuve suerte y los pude quitar.

Los cables, pues el del CDrom no me fijé, ya que yo la abrí parqa cambiar el HD, pero vamos, me pareció que estaba bastante bien por dentro, creo que había espacio para quitarlo bien.

Saludos y suerte, valiente, je, je.

zuscu escribió:Hola a todos, se que la pregunta puede ser un poco tonta, pero bueno, prefiero hacerla y asi no meter la pata.

Mañana le voy a instalar a mi Xbox un Duo X 2 y no estoy muy seguro de como abrir la consola. Se que tengo que quitar los 6 tornillos que vienen en la parte de abajo, el problema viene para sacar la parte de arriba de la carcasa, simplemente se tira de ella hacia arriba?? sale facil o hay que hacer algo de fuerza??? es que tengo miedo de ponerme a tirar de ella y cargarmela entera.

Los cables de alimentacion del HD vienen justos o dan espacio de sobra para quitar todo el armazon sin problemas??? y para sacar el de alimentacion del DVD, se saca facil o hay que tener cuidado??, he visto que es un poco extraño en fotos y si jodes ese cable la armastes, porque a ver donde encuentras luego uno igual.

Pues nada, agradezco de mano vuestras respuestas.

Salu2 a todos.
Gracias, a ver si alguien me da alguna opinion mas y asi voy sobre seguro, pero muchas gracias por tu ayuda.

Salu2
Existen pocas dudas para las que no exista solucion en el foro:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=308980

Casi todos los manuales de instalacion de chips muestran como abrir una xbox.

Con fotos y todo [oki]
Hola JhonDoe, no me refiero a eso, me he empollado 100.000 veces como abrirla, con sus fotos y demas, lo unico que estoy preguntando es de dureza y de longitudes de los cables, si hay que hacer algo de fuerza a la hora de sacar la parte de arriba de la carcasa o sale facil, si se quita bien el cable de alimentacion del dvd, etc, etc, etc.

Es mas, tengo unas fotos guapisimas impresas para no liarme con nada, jajajajajajaja.

Eso es basicamente lo que pregunto.

Salu2
Zuscu, la carcasa la puedes quitar sin problema, no va unida con ningún cable, simplemente, quitas los tornillos, la pones al derechas y sacas la parte de arriba, va suelta de el resto, en cuanto a los cables del disco duro y demás, son de pc normal, los sacas tirando un poco y listo,los del cd, cambian un poco, pero salen sin problema tambien, en cuanto quites la carcasa ya veras q es todo muy accesible, es un poco mas largo q una cinta normal, aunq yo se la cambie por una de 80 hilos de tamaño estándar y no tuve problemas, eso si, no me quedo tan colocadita como la q viene.

Un consejo, si no quieres perder la garantía, píllate un secador, y le das con aire caliente a las pegatinas poco a poco, y las vas levantando, con eso puedes quitar los tornillos q hay debajo sin cargártela, y se despega sin romper ni q se note. Así si algo sale mal la puedes cambiar, aunq con el duox dos ya veras como no tienes problemas, si eso el punto d0 creo q se llamaba el q va a la placa busca el de la parte de debajo de esta, q es algo mas fácil de soldar, los demás están tirados.

Suerte, ya veras como cambia la consola de tener chip a no tenerlo, te deja hacer infinidad de cosas mas, lo q mas uso es lo de ver películas desde el pc por la red, no tengo q gravarlas a cd, ni pasarlas al disco duro de la x-box ni nada.
Hola Bajamut, que gusto volver a leerte, ya tengo mi consola como dios manda, a partir de ahora me toca meterle un disco duro un poco mas ganso y empezar a meterle aplicaciones, para ver divx, dvd y ejecutar juegos desde el disco duro, a parte de infinidad de cosas mas.

Me encanto cuando vi salir la X en azul, fue todo un alivio, al final me lo coloco un conocido, el punto d0 soldamos el de arriba, pero su puñetera madre, que jodio, eso si, el tio hizo un trabajo fino, si señor.
Ya te ire haciendo muchas mas preguntas para enterarme bien de las cosas, a partir de ahora recibiras algun MP mio, eso si, contesta cuando puedas porque espero que te vaya muy bien con la tienda.
En cuanto a lo de las pegatina llegas tarde, segun tocamos un poco la primera rompio, asi que para que seguir con cuidado??? tienen unos agujeros considerables, pero bueno, como ya esta hecho y espero que no le pase nada raro.

Salu2 a todos.
Me alegro q te aya funcionado, la verdad es q el d0 si q es jodido, yo también lo hice en el de arriba, lo del de abajo lo ley después, yo la pegatina también me la cargue, esq no tenia el secador en esos momentos a mano, y por no esperar unas horas la agujeree directamente, luego a la de un par de colegas si q se las quite con el secador, ya q al no ser mías las consolas me daban mas respeto, pero todo fue a la perfección. Y por otro lado la tienda de momento va bien, pero eso si, me roba muchísimo tiempo, jejej, aunq también me permite meterme bastante por estos foros, lo q me ayuda a pasar los tiempos muertos.
7 respuestas