Abrir la psp (tornillo sin dibujo)

Pues eso, que he intentado abrir la psp para ver qué podía modificar x dentro y resulta k el tornillo de la parte de abajo de la psp está pegado o algo xk no sale, se me ha quedado sin dibujo al intentar sacarlo.
Creo k me está tomando el pelo.

Siu alguien tiene algúna solución k m diga.Es urgente.
UN SALUDO!!!!!!
Yo la verdad, no se Sony de que material mete los tornillos, de plastilina?

Ya tengo dos colegas que le ha pasado, y con destornilladores buenos. A uno, tu caso, el mismo, y a otro, un tornillo del chasis de la pantalla, se queda sin poder meterle el chip cuando salga xDDD

A ver que te dicen :S
La verdad es que hay algunos tornillos que estasn atascados y hay que tener un cuidado al sacarlos...no ha quedado algo de dibujo?? Quiza podrias hacer una pequeña muesca tu...nose, saludos!!
A mi me paso con uno de los dos que lleva debajo de la bateria por la parte de arriba, por suerte puedo abrirla sin llegar a aflojarlo del todo. Mas que un tornillo me ha quedado como un anclaje o algo asi, si tiro un poco sale y si aprieto la psp noto como cierra. Lo pase mal el dia que vi que estaba redondito redondito, la tenia cerrada y no me funcionaba bien la cruceta. Los tornillos son una verdadera mierda, por mucho cuidado que tengas es facil que se vayan jodiendo. Son muy pequeños, pero puedes probar con la masilla esta fuerte que hay que son dos ingredientes a mezclar, pilla un destornillador y echaselo, pegalo al tornillo y espera un rato a ver si se quedan pegados entre si, si tienes suerte puedes llegar a sacarlo, aunque luego busca un tornillo similar, no metas el mismo.
gracias tios. qué tornillos usa? un saludo. Si me funciona, ya veréis k videotutorial me kurro, va a revolucionar el mundo de la PSP, por el momento no puedo decir más jejejjejejejeje
pues el tamaño de los tornillos... ni zorra xD. Prueba a ir a alguna tienda donde vendan con la psp a ver si tienen algo similar, si no siempre puedes buscar por casa cualquier aparatejo que tengas por ahi tirado sin usar, una radio o cualquier cosa que pueda tener tornillos pequeños tambien. Si no encuentras como opcion "b" siempre puedes ponerle alguna pegatina o algo que haga que quede cerrada ein? .
Hay un videotutorial q te explica como actuar para sacar un tornillo pasado, eso si hay q usar el soldador asi q tu mismo

http://www.t.e.k.n.o.c.o.n.s.o.l.a.s.info/web/modules.php?name=Video&op=listensound&id=116

(has de quitar los puntos q sobran en la direccion)
Titonet, eres el fucking GOD, tio, x cierto el k habla en el vídeo kien es? el torbe???? jjajjajajajajajajaajajjajaja

Gracias tio
7 respuestas