Abrir la pstwo para tapar los sensores. Tema de Garantía.

A ver, tengo una pstwo desde hace unos diez meses, y acabo de hacerme de un SwapMagic 3 plus (3.6) y los Magic Keys 2.

El modelo de la consola es 75004 CB. No he encontrado ningún problema a la hora de colocar la tercera pieza metálica, que por lo que he leído en este foro ha dado problemas a mucha gente. A los cinco minutos estaba todo bien puesto y la consola funcionaba a las mil maravillas, aunque con un gran pero, y es que no puedo cerrar la tapa. Los de sony han sido listos y no hay cojones de cerrarla con los magic keys puestos.

En fin, me estoy planteando abrirla y tapar los sensores con cinta aislante, que dicen que da un resultado perfecto si lo haces bien.

La consola tiene 10 meses, y quería preguntaros de cuánto tiempo es la garantía que da sony. He leído en el manual que viene con la consola que es de un año, pero quería confirmarlo. Si me quedan tan sólo dos meses de garantía, como que me da menos miedo meter la pata y destrozar la pegatina de debajo de la consola.

Por otra parte, ¿algún consejo concreto sobre cómo hacer esto que me propongo, para no meter la pata?
hola: [oki] si la garantia es de un año [beer] no le eches pegamento y cuida que cinta le pones , por que hay algunas que se sueltan
1 respuesta