Buenas, resulta que me he dispuesto a abrir la XBOX 360 para reparar las 3 luces rojas y necesito un torx del número 9 pero no lo encuentro por ningún lado... Sabéis dónde se puede encontrar??
en tiendas de electronica no busques en ferreterias que no encontraras imagino que en internet encontraras algo y si es para la consola tambien en carrefour destornillador de puntas intercambiables
diemetal escribió:en tiendas de electronica o en tiendas online , no hay muchas mas opciones a parte del chino xD!! Que c*ño no tiene un chino !?!?!
jaja, tienes razon, pero sabes, creo que si no es de una marca buena, todo lo demas que viene de china, es de la peor calidad que existe.
ya que muchas marcas de renombre tienen sus fabricas en china, dado el bajo costo de mano de obra, y muchas son de excelente calidad, pero fuera de esas marcas, lo demas esta guiado por los estandares mas bajos que se pueden encontrar en el mundo.
pero la respuesta de siempre "es barato", y eso es lo que nos hace comprar.
Pararegistros
MegaAdicto!!!
15.098 mensajes desde nov 2006 en Más allá de allí.
natulciel escribió:En dealextrme venden el kit para desmontar la consola y cuesta 2€ o menos
También en Divineo, Chipspain, Disco Azul, Hardcore Gamer...
En todos esos lados, la ventaja sobre sólo el Torx es que trae "LA CHAPA", una herramienta con unos dientes que entran en las pestañitas para que puedas hacer palanca con ellos y no dejar marcas a la hora de abrirla, cosa que te será más complicada con varios destornilladores planos.
Por otro lado, en Teknoco_solas y en Youtube tienes tutoriales de desmontaje completo y montaje de la consola.
diemetal escribió: pero fuera de esas marcas, lo demás esta guiado por los estándares mas bajos que se pueden encontrar en el mundo..
Ni que lo digas. Recuerdo que compre una cabeza adaptable a un guarrito para unos tornillos y al intentar quitar el primero,empezó a caer viruta y me dije "la cague" ya no puedo quitar el tornillo.La sorpresa fue que al mirar el tornillo estaba perfecto ,no así la cabeza,que se había desintegrado.