Abrir los mismos puertos para 2 PS3 en el mismo sitio?

Hola...tengo mis primos que son gemelos...y viven juntos en un piso (para ahorrar ;-), y tienen 1 sola línea ADSL pero 2 PS3 SLIM............los 2 tienen el CALL OF DUTY BLACK OPS II (y otros juegos)...y me gustaría saber si se pueden abrir los puertos para las 2 cónsolas...para poder jugar con la NAT ABIERTA en las 2 plays...? en una ya tiene los puertos abiertos...pero y la otra?
Pues si ya tienes los puertos abiertos ( mejor activando DMZ ) ya lo tienes hecho , conecta las dos play o bien por wifi , o por cable Lan , y ya esta. Asegurate que la ip de las consolas sea diferente
Hola y grácias...pero me parece que no me has entendido....

1 PS3 ya tiene los puertos abiertos porqué tiene asignado el DMZ directamente hacia esa PS3...pero y la otra consola?

si quieren jugar al COD BLACK OPS II a la vez en cada PS3..la que tiene el DMZ perfecto pero la otra no....no se puede hacer DMZ a 2 aparatos distintos, ni asignar 2 puertos idénticos a 2 PS3 diferentes.

Tengo que mirar si desactivo el DMZ del router y activo solo el uPnP, para ver si me abre los puertos automáticamente cada juego.
Creo que no te entiendo ejjej, el dmz lo abres en el router, y luego las dos consolas las conectas al router o bien por cable de red o por wifi .Yo te recomiendo lo que hacia con un amigo cuando venia a casa y traia su play . Los ajustes en conexion los poniamos en automatico y listo, jugabamos lso dos perfectamente
El dmz marcalo para que esten abiertos todos los puertos
Lo que pasa es que no es lo mismo abrir los puertos, que hacer un NAT, que hacer un dmz.

Pero en resumen, el mismo puerto no lo pueden tener dos aparatos a la vez, lo mismo que no lo pueden tener dos programas en un pc.
juanuolo escribió:Creo que no te entiendo ejjej, el dmz lo abres en el router, y luego las dos consolas las conectas al router o bien por cable de red o por wifi .Yo te recomiendo lo que hacia con un amigo cuando venia a casa y traia su play . Los ajustes en conexion los poniamos en automatico y listo, jugabamos lso dos perfectamente
El dmz marcalo para que esten abiertos todos los puertos

Creo que hay algo que no entiendes, y es que el DMZ se aplica a UNA SOLA IP (dispositivo) conectado al router y por tanto como se asigna por IP no puedes ponerle a dos dispositivos que estén conectados a un mismo router la misma IP, sino crea conflicto entre ambos dispositivos y no funciona la conexión.

Creo que lo mejor sería activar UPnP pero además el DMZ para una sola consola. Se puede hacer sin problema.
ER_PERE escribió:Creo que lo mejor sería activar UPnP pero además el DMZ para una sola consola. Se puede hacer sin problema.

¿Estas seguro?

Si haces DMZ usas todos los puertos en una sola IP, ya no quedan libres para el UPNP, lo que tiene que hacer es usar UPNP en ambas.
sd-snatcher escribió:
ER_PERE escribió:Creo que lo mejor sería activar UPnP pero además el DMZ para una sola consola. Se puede hacer sin problema.

¿Estas seguro?

Si haces DMZ usas todos los puertos en una sola IP, ya no quedan libres para el UPNP, lo que tiene que hacer es usar UPNP en ambas.

Tengo UPnP activado y el DMZ para la PS3, y conectados hay al router de casa 4 PCs, 5 móviles y varias consolas más a parte de la PS3 y ningún problema de conexión de puertos tengo en ningún dispositivo.
Buenas!

Yo en mi casa tengo varias consolas (2 Ps3 y 2 Xbox) y tengo el DMZ para una, para para la otra Ps3 tengo puesto los puertos. Para las xbox tengo puestos intervalos de puertos distintos. Como no me deja el router abrir (por ej) el puerto 88, para una IP abro el 88, para la otra IP el intervalo de puertos desde el 87 al 89. Es cutre pero a mi me ha funcionado.

En el caso, podría ser valido el tener en una IP el DMZ y en la otra IP abrir desde el puerto 80 al 10080.

Un saludo
Entonces lo que hace es que al DMZ le asigna los puertos que los demas no usan.
Otra opción para consolas que no se usen al mismo tiempo es ponerles a dichas consolas la misma IP con el DMZ activado a esa IP.

Por ejemplo, si tenéis PS3, XBOX360 y Wii pueden tener todas la misma IP si se van a usar de manera NO SIMULTÁNEA, por ejemplo porque estén conectadas a la misma TV (supongo que no vais a usar dos o tres consolas a la vez estando en el mismo televisor conectadas), así pues el DMZ a la IP común de las tres consolas en éste caso es lo más fácil y eficiente.

El problema viene cuando son más de una consola a la vez y queremos el DMZ para ellas, pues no se puede, pero el UPnP ayuda mucho, y se puede tener activado indistintamente de tener DMZ o no también activado.

Entonces lo que hace es que al DMZ le asigna los puertos que los demas no usan.

El DMZ abre TODOS LOS PUERTOS DEL ROUTER a la IP (el dispositivo con dirección IP estática) que tú elijas.
Ya he solucionado el problema como bien dice SD-SNATCHER.....he desactivado el DMZ..y he habilitado el uPnp (cada juego y cónsola abre los puertos que necesita en el momento que los necesita) en el router..y en cada cónsola...y al entrar ya en el CoD..ya me dice NAT ABIERTA....

Gracias a todos
Justo iba a comentar eso, aunque hay algunos routers problemáticos, lo mejor en ps3 es activar el UPnP y así te ahorras marrones con los puertos.
Cierto SaiMoN...lo probaba con el router HUAWEI de JAZZTEL que tienen y me daba problemas....tenían uno libre SITECOM por ahí escondido....le actualicé el firm...y funcionío a las mil maravillas! :)
13 respuestas