Abrir los ojos, sin ti, contigo.

Abrir los ojos, observar que no estás a mi lado. ¿Dónde?, la respuesta se oculta tras de ti.
Lejos, de esta cama, de esta puerta, tu presencia sólo es un recuerdo inmortal que se hace más viejo con el paso de las horas.
Empiezo a anhelarte, son muchos meses de soledad para este amor y tan pocos para todos estos años de vida.
Muriendo estoy, por ti, enfermando, sólo tú puedes calmar este dolor que hace pesar el aire.

Abre los ojos conmigo, observa, yo a tu lado, tú al mío. ¿Dónde? tras la puerta de mi habitación.
Lejos, quedan la soledad y los días de pesadumbre sin ti, horas muertas en las que mis lágrimas caían al suelo como gotas de lluvia en una fría mañana invernal.
Empiezo a sentir que te quiero más, cada hora, cada minuto, cada impensable día de nuestras vidas.
Muriéndome estoy de amor, pero contigo.
Precioso, sentir que el ser amado esta a tu lado, poder mirarle a los ojos y decirle sin palabras, "te quiero", poder acariciarle, oler su pelo, tocar su piel, sentir su calor...

y el efecto que esto mismo hace que le anhelemos cada dia que pasa con mas ainco (no se si es asi o no), y desearle cerca, para volver a caer en ese estado de embriaguez...

me parece tierno y delicado, bien escrito y con dulzura...aunq yo lo habria empastelado un poco mas..la parte buena y ensombreado mas la mala..aun asi me ha encantado.

Un Saludo y espero que escribas muuucho mas.
Acabo de leer el otro, y este también está bastante bien. Tienes talento.

Aquí sí voy a poner un pero. Quizás, en mi opinión, sobra alguna coma:

Lejos, de esta cama, de esta puerta,

Lejos, quedan la soledad

Quitaría las comas que hay después de "lejos". Seguro que las has puesto con algún sentido, pero no sé, no me gusta mucho.

Saludos.
sin duda alguna es precioso...ains es muy tierno y hace q me sienta muy identicada con lo q siento...
4 respuestas