Abrir mando

wolas. Resulta k me pille un controller s de segunda mano y el mando sta bastante bien y por lo k me costo no me puedo kejar, solo tiene una pega y esk el boton de start se keda atascado algunas veces asik kisiera abrirlo para limpiarlo bien por dentro y asi ver si puedo solucionar el problema. mi pregunta es si no ay ningun problema en abrir el mando, no creo pero no vaya ser k lo desmonte y acabe jodiendolo. lo pregunto mas k nada pork eso le paso a un amigo con el mando de ps2 y lo jodio por intentar limpiarlo (de todas formas mi amigo mu espabilao no es :P es koña). Pues solo era eso. saludos y gracias
no hay problema si llevas cuidado abrelo quitando los tonillos tienes uno debajo la pegatina trasera levantala un pokito y kitalo luego kita la parte trasera con cuidado sacando los gatillos,al montarlo ten cuidado con los motores vibradores y nada adelante k es sencillo.
Muchas gracias por contestar, ahora voy una poco mas seguro de lo que hago asi que manos a la obra.
Saludos
Es bastante facil. Deben haber tutoriales para hacerlo. Yo de todos modos lo hice sin mirar y no tuve problemas para reensamblarlo todo. Saludos!
escarpene está baneado por "troll estafador"
el mando s es la caña la verdad.
muy duradero, a mi se me quedo atascado la X
lo abri que es bastante sencillo, le di con alcohol
lo limpie bien y sin problemas,
que gran mando
luego cojes el dual sock,
y te da eso...
un sock...
parece de mentira...
4 respuestas