Abrir nat con router tele 2 Ô_Ô

Yakerton está baneado por "Troll"
Aquí unas imagenes del menú del router, ¿que hago? para tener una nat abierta.

Imagen
Imagen
La segunda imagen es después de darle a añadir.
¿que hago?

He borrado unas cosas por...no se porque, creo que no son nada especial pero bueno, ni caso [+risas] [+risas]
Te hago un 'Up' porque a mi tambien me interesa.

De todas formas, te comento:

Imagino que tienes la consola enchufada al router por cable, no??
¿Has probado a mirar cual es la IP de la consola y abrir los puertos necesarios para esa IP usando la aplicacion web de Tele 2?

Un saludo
Dreamkarkayu escribió:Te hago un 'Up' porque a mi tambien me interesa.

De todas formas, te comento:

Imagino que tienes la consola enchufada al router por cable, no??
¿Has probado a mirar cual es la IP de la consola y abrir los puertos necesarios para esa IP usando la aplicacion web de Tele 2?

Un saludo

Si la tengo por cable.
En mi consola pone que la ip suya es esta 89.6.111.67 y al final :3074, que es el puerto.
He abierto el puerto 3074,88 y mas y nada...sigue sin ir :(
Yakerton escribió:Si la tengo por cable.
En mi consola pone que la ip suya es esta 89.6.111.67 y al final :3074, que es el puerto.
He abierto el puerto 3074,88 y mas y nada...sigue sin ir :(

CREO que habia que abrir algun puerto mas. Aparte, cuando yo conecte la consola al router (ahora la tengo conectada por bridge al Portatil) la IP que me daba era la 192.168.0.X, es decir, denntro del rango de IP's de mi LAN. La que te da a ti me parece rara :S

De todas formas, no soy ni mucho menos un entendido en esto. A ver si alguien se anima y nos resuelve la duda.

Un saludo
Llamando a tele 2 me lo has abierto la chica que me atendió a la ip de la consola, que justamente empezaba por como tu dices terminada por otra cosa, ya me funciona todo perfect XD
Hace un rato le he dado a probar conexión(ayer por la noche no me conectaba en el online del gta iv, no me conectaba bien) y me dice otra vez lo mismo, que mi nat no es abierta Ô_Ô, he mirado los puertos y esta todo bien, no he hecho nada...¿que pasa?
Yakerton escribió:Hace un rato le he dado a probar conexión(ayer por la noche no me conectaba en el online del gta iv, no me conectaba bien) y me dice otra vez lo mismo, que mi nat no es abierta Ô_Ô, he mirado los puertos y esta todo bien, no he hecho nada...¿que pasa?

prueba a abrir los puertos pero de la ip de la conexion de red del pc,yo tengo inalambrica y comparto por el portatil a la xbox360 y me llevo un calentamiento de cabeza tremendo hasta que lei un post y probe a hacer eso lo de la ip de la conexion que tengas y abres el dmz en el router con esa ip,a ver si se te soluciona.por ejemplo mi ip de la conexion inalambrica es 192.168.1.33 pues cojo esa ip y abro los puertos 88 y 3074 tcp y 88 udp,y el dmz de esa ip en la configuracion del router y nat abierta.
La mia no es inalambrica y no me sale nada de dmz.
Yakerton escribió:La mia no es inalambrica y no me sale nada de dmz.

de todas maneras prueba lo que te he dicho abre los puertos de la ip de tu conexion de red.
Pero de que ip los abro? de mi router?
osea, para mi ip?
9 respuestas