Hola gente aver si podeis ayudarme tengo un router xavi 7968r de telefonica y con halo reach me da mucho problemas de nat el caso es que es el unico soy bastante novato he buscado y lo que he podido hacer es esto pero nada
Asegurate que la IP de la consola (la puedes ver en el menú de la consola) sea la misma que la que tienes asignada a esos puertos en el router, así a vote pronto los puertos que tienes en la captura de pantalla són los correctos.
Como se pone una ip estatica en la xbox 360?? Yo pongo una ip por ejemplo 192.168.1.59 y no se me conecta al live, en la prueba de conexion se queda en la primera parte, hay que hacer algo mas??
Aprovecho este hilo, ya que tambien tengo problemas con la NAT (creo). Bueno en resumen, el Halo Reach siempre me reinicia el router (THOMSOM TCW170) cuando intento entrar en matchmaking, e investigando pues creo que es por la NAT, pero no se donde se abre. He leido por ahi que son un numero determinado de puertos, aunque la verdad, estoy hecho un lio.
EDIT: Bueno ya lo e solucionado, e desactivado el firewall del router y ya funciona