Abrir PC Engine: ¿Destornillador?

Estoy intentando modificar una PC Engine que me traje de Japón pero tiene unos tornillos "especiales". ¿Sabéis cómo se llaman o que tipo de destornillador hace falta?

Gracias.
¿Puedes poner una imagen de los tornillos?aunque me imagino cuales son.
Un saludo.
Necesitas un destornillador (punta) llamada gamebit de 4.5mm, que tambien vale para abrir la snes, n64,...
Ya sabia que me sonaba que llevaba es tipo de tornillo,pero no me acordaba como se llamaba.
Un saludo.
gamebit de 4.5mm! Perfecto, creo que más concreto no se puede ser. Gracias.

Tenéis idea de dónde conseguirlo, en tiendas de electrónica me dicen que no tienen (ni saben lo que es).
merovingioR escribió:gamebit de 4.5mm! Perfecto, creo que más concreto no se puede ser. Gracias.

Tenéis idea de dónde conseguirlo, en tiendas de electrónica me dicen que no tienen (ni saben lo que es).

Es exactamente ese.
Puedes encontrar las "puntas" en ebay, no cuestan mucho, creo que hace poco pusieron algun enlace.

Por cierto, yo lo que suelo hacer, es despues de quitar esos tornillos, cambiarlos por tornillos normales, busco que tengan la misma longitud y grosor (o muy aproximada) y punto, asi me evito historias en el futuro.
En Playasia tb lo venden, yo aproveche uno de mis pedidos xboxeros para incluir uno de estos pq nunca sabes cuando te hara falta.
La lástima es que yo no compro casi nada por ahí... lástima. Veré si en ebay consigo algo, o si hago el briconsejo del boli bic XD
merovingioR escribió:La lástima es que yo no compro casi nada por ahí... lástima. Veré si en ebay consigo algo, o si hago el briconsejo del boli bic XD

A cala y a prueba XD

http://shop.ebay.es/i.html?rt=nc&LH_Pre ... 86.c0.m283
yo me lo fabrique yo mismo, con una punta plana y una dremel, fui limando hasta que le deje la medida que necesitaba, mira esta foto que hay por ahí
Imagen

este dura mas que el boli bic
9 respuestas