Abrir perfil de un amigo en mi xbox

Buenas, mi duda és. Puedo cargar el perfil de un amigo en mi xbox, y desde mi xbox pagarle el live a este usuario? Esque yo puedo usar tarjeta de crédito y él no, y no se si puedo cargar su perfil (con su contraseña y todo) en mi xbox .Gracias.
Claro que sí

Recupera el perfil (te debe de proporcionar el correo y la contraseña) una vez echo esto, pues ya es como otro perfil, entras y registras el live [oki]
alexricoj escribió:Claro que sí

Recupera el perfil (te debe de proporcionar el correo y la contraseña) una vez echo esto, pues ya es como otro perfil, entras y registras el live [oki]

Muchisimas gracias!
Vamos a ver, poder puedes hacerlo pero tiene que ser muy buen amigo. La tarjeta de credito se asocia a cada usuario, no a la consola.Asi que si te descargas su perfil , le pones una tarjeta de credito y pagas el live, tu tarjeta de credito va a quedar asociada a ese gamertag. Por lo que tu amigo podria gastarse los cuartos a tu costa cuando recupere su perfil de nuevo.Si no recuerdo mal no puedes quitar la opcion de pago con tarjeta hasta que pase un tiempo, yo la tuve que quitar por telefono ya que la consola no me dejaba hacerlo.

Creo que la solucion para tu amigo seria mas sencilla comprando una tarjeta pre-pago, si la pillas por internet a kaiserdexter o a abelds sale por unos 35€ los 12 meses, y te entregan el codigo en tu movil casi al instante. Asi te olvidas de tarjetas de credito pululando por ahi y conservas un amigo.
GRAMACAR escribió:Vamos a ver, poder puedes hacerlo pero tiene que ser muy buen amigo. La tarjeta de credito se asocia a cada usuario, no a la consola.Asi que si te descargas su perfil , le pones una tarjeta de credito y pagas el live, tu tarjeta de credito va a quedar asociada a ese gamertag. Por lo que tu amigo podria gastarse los cuartos a tu costa cuando recupere su perfil de nuevo.Si no recuerdo mal no puedes quitar la opcion de pago con tarjeta hasta que pase un tiempo, yo la tuve que quitar por telefono ya que la consola no me dejaba hacerlo.

Creo que la solucion para tu amigo seria mas sencilla comprando una tarjeta pre-pago, si la pillas por internet a kaiserdexter o a abelds sale por unos 35€ los 12 meses, y te entregan el codigo en tu movil casi al instante. Asi te olvidas de tarjetas de credito pululando por ahi y conservas un amigo.

Cierto es, y dado que no conviene mezclar amigos y dinero, yo te aconsejaría también lo de las tarjetas prepago. No digo que tu amigo te joda a propósito, pero quien sabe si por algún descuido pincha donde no toca y compra a tu costa algún juego de descarga, o cualquier otra chorrada.
No deja quitarla si tienes live. Vamos, que si tienes tarjeta de credito asociada (aun sin pagar el live via esta) no puedes quitarla hasta que no se acabe la suscripcion.

Lo que hacen, cuando llamas al SAT, es retirar el LIVE que queda y te lo devuelven en meses, a mi por ejemplo tenia que retirar la tarjeta por mi hermano y me dieron 10 meses en codigos (lo que me quedaba de live vaya...) asi que es ese el problema.

Lo que puedes hacer es lo que te comentan, que te de la pasta y tu haces la compra en una pagina web via paypal y luego metes el codigo que te proporcionan, o sino, en cualquier tienda fisica de videojuegos venderan la suscripcion
alexricoj escribió:No deja quitarla si tienes live. Vamos, que si tienes tarjeta de credito asociada (aun sin pagar el live via esta) no puedes quitarla hasta que no se acabe la suscripcion.

Lo que hacen, cuando llamas al SAT, es retirar el LIVE que queda y te lo devuelven en meses, a mi por ejemplo tenia que retirar la tarjeta por mi hermano y me dieron 10 meses en codigos (lo que me quedaba de live vaya...) asi que es ese el problema.

Lo que puedes hacer es lo que te comentan, que te de la pasta y tu haces la compra en una pagina web via paypal y luego metes el codigo que te proporcionan, o sino, en cualquier tienda fisica de videojuegos venderan la suscripcion

No os preocupeis, nunca habrá ningun problema, de verdad. Cuando un amigo és un amigo no se le falla, y no nos hemos fallado nunca en nada, lo compartimos todo. Saludos y gracias por todo!
Yo no metería la tarjeta en la Xbox habiendo formas mas baratas y legales de comprar Microsoft points o el Gold. Yo que tú, si tu amigo no tiene tarjeta, le compraría el GOLD en las páginas que hay en este foro (no encuentro donde están para ponerte el link [snif] ) pagas el GOLD con la tarjeta y te mandan un sms o un correo y ya tienes el código. Mas barato y no tienes que meter la tarjeta en la XBOX. Saludos!!
72-10 escribió:Yo no metería la tarjeta en la Xbox habiendo formas mas baratas y legales de comprar Microsoft points o el Gold. Yo que tú, si tu amigo no tiene tarjeta, le compraría el GOLD en las páginas que hay en este foro (no encuentro donde están para ponerte el link [snif] ) pagas el GOLD con la tarjeta y te mandan un sms o un correo y ya tienes el código. Mas barato y no tienes que meter la tarjeta en la XBOX. Saludos!!

Ya, pero no creo que aqui en el foro hayan ofertas de 1 mes 1€ xD
8 respuestas