abrir play

me gustaria saber como se abre una play, si es desencajando la tapa o como, gracias
existen infinidad de tutoriales sobre ello, busca un pco y veras!!!!.
saludos
luixi
asi por encima es:
1. kitas los tornillos ke ai por abajo, para poder kitar la parte de arriba de la carcasa.
2. kitas los tornillos ke asi al lao del lectroi i el ke ai al kitar el boton de encendido de la ps2 (el ke ai por detras), para asi kitar la parte de abajo de la carcasa.
3. kitas los tronillos de la fuente de alimentacions y desencajas el lector ( con cuidado de los cables del lector.
4. kitas los tornillos de la placa, y ya puedes kitar los clabes del lector, cuidad con el el de los mandos y uno del lector ke llevan unas pestañas ke se abren.

yas tiens tu ps2 desmontada, mientras lo aces apunta lo ke vas acienda pa luego realizarlo al revés, por si tienes poca memoria.
esto es un resumencillo, si ves ke no busca un tutorial
vale muchas gracias por la informacion
Yo la verdad es que no lo hago asi, te dejo un link a documentos para que te orientes, al principio te puede parecer dificil pero es una verdadera tonteria. Cuidado con los cables de cinta (cuidado con todos porque son fragiles).

Ahi te dejo el link=========>>>> LINK
muchas gracias, todo es empezar dicen no? jejejej. A ver a ver q tal me va
Tu lo has dicho todo es empezar, supongo que probarás con la tuya no? yo empezé con la mía y no me fue todo lo bien que debería haber ido, pero la arreglé yo solo. Después de la mía he puesto varios chips, y todo perfecto. No te preocupes, pero eso si ten cuidado con lo que haces, y si te sale mal no te desanimes que verás como al final lo consigues.
Y si no, siempre nos quedara París, digoooo Sony [qmparto]
7 respuestas