¿Abrir PS3 SLIM sin perder la garantia?

Pues eso,es que me he comprado una carcasa pero no sabia que habia que retirar el sello de garantia.
O al menos un metodo para retirar el sello sin joderlo.
Muchas gracias chavales
yo creo que no hay manera fisica de conseguirlo,pero si piensas hacerlo aun asi puedes provar con un secador para intentar despegarla sin joder la pega
Es que me da cosa que el plástico se deforme o algo :-?
Antes de que se deforme el plastico se ha derretido un poco el pegamento, eso lo hacia yo con la pegatina de las xbox 360 viejas, no pasa nada se derrite antes elpegamento, lo notaras ,de vez en cuando ve moviendola asta que veas que se desliza.

Y pasa que quieres abrir una slim??
Arriba lo he puesto.
He comprado esta carcasa:
Imagen
(La imagen no es mía)
Es un producto licenciado de SONY,vamos,oficial.
y requiere que quites la pegatina para montarla.
Haré lo del secador,muchas gracias.
hay mas carcasas como esas pero de otras tematicas? Metal Gear, Crysis, assassins creed,etc..
Creo que no,ya que esto es de edición limitada.
Eso aunque sea oficial y lo que quieras seguramente que sea de alguna consola de algun sorteo, que alguien le a quitado la carcasa y listo, y una forma de quitar la carcasa sin quitar la pegatina me parece que no hay
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
escuché por ahi que podías intentarlo con alcohol isopropílico para deshacer el pegamento y el sellado.
Pero sigue siendo delicado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo que tu me estaba quieto [mad]

una carcasa son dos duros, un fallo en tu ps3 , muchos [burla2]

una carcasa para ps3 xx €. perder la garantia no tiene precio [Alaa!]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eR_pOty escribió:yo que tu me estaba quieto [mad]

una carcasa son dos duros, un fallo en tu ps3 , muchos [burla2]

una carcasa para ps3 xx €. perder la garantia no tiene precio [Alaa!]

En eso tiene razón, en tu lugar esperaría a finalizar la garantía.
Pero tios si le queda un año de garantia? Va a tener la carcasa muerta de risa asta entoces?
Mistiyaker escribió:Pero tios si le queda un año de garantia? Va a tener la carcasa muerta de risa asta entoces?

Con más emoción la montarás el día que ya puedas, aunque con un año la consola, como quien dice ya no tiene garantía. Salu2.[bye]
Plage escribió:Eso aunque sea oficial y lo que quieras seguramente que sea de alguna consola de algun sorteo, que alguien le a quitado la carcasa y listo, y una forma de quitar la carcasa sin quitar la pegatina me parece que no hay

No,es oficial.
Estas carcasas las venden por ejemplo en zavvi,la mia por ejemplo es de amazon.
Incluso hace un tiempo las vi en el corteingles.
¿y como es carcasa en ingles para buscarlas? [sonrisa]
Solo tienes dos opciones una ponerla si tienes confianza en ese modelo ya que es mas fiable que la fat, yo tengo la slim y sin problemas.
Y dos esperar que se pase la garantia, de todas maneras muy pero muy pocos han tenido problemas con la slim.
[oki]
sorryman escribió:¿y como es carcasa en ingles para buscarlas? [sonrisa]

Se llama GT5 limited edition Faceplate.
16 respuestas