abrir ps3?

por mas que busco no veo tutoriales por todo eol sobre como abrir la ps3 para limpiarle el polvo y tal,podeis decirme algun tuto?
gracias
yo de ti no la abriria.... a 3 amigos mios se le a roto la ps3 por abrirla.... no se que pasa cuando la abres:s pero da error con el lector :s y esas cosas.
Si quieres un tutorial ves a youtube> y busca: tutorial para desmontar ps3. y ya esta.
Pero yo de ti no lo aria.
Si eres un poco paciente y sobre todo cuidadoso no hay problema es mas yo te acosejo que lo hagas es espectacular el polvo que se mete hai dentro.

Saludos
pero algun tutorial y tal?

gracias
como te han dicho en youtube los puedes encontrar.

Saludos
a ser posible uno paso a paso estilo xbox 360?

gracias
Te han dicho dos veces dónde y cómo encontrarlo.
aer0_x escribió:a ser posible uno paso a paso estilo xbox 360?

gracias

http://www.youtube.com/watch?v=CcPXa-LW ... re=related
kletus escribió:
aer0_x escribió:a ser posible uno paso a paso estilo xbox 360?

gracias

http://www.youtube.com/watch?v=CcPXa-LW ... re=related

hay q darlo todo hecho??? dios
Vamos a ver,ya se que está en youtube, SOLO pedia aver si existia un post o algo parecido donde salgan fotos y tal,porque en los videos se ven de pena y no ves donde te señalan las cosas pero madre mia como se ponen por preguntar...

enfin,gracias.
en cualquier caso, y como bien te han dixo x aquí, mejor no abrirla, por simplemente limpiarle el polvo, en cualquier caso, cuidado y suerte ;)
Igual mejor la llevo a una tienda no?

es que es una de 60gb xD
Prometi un tutorial, y me da risa de todos los que me dijeron que me cargaría el lector haciendo esto, no lo he hecho aún pues estoy esperando que me entreguen mi casa, mi propia casa para hacerlo en un buen lugar iluminado, yo te recomiendo que si lo vas a hacer, pues yo monte el lector cuando se me daño, te compres un par de guantes de latex, y te descargues tu energía estatica en un pedazo de aluminio o una PC, abierta, es todo lo que puedo decir... cuando haga el tuto confirmare con POST OFICIAL [MANTENIMIENTO COMPLETO PS3 60GB]
Kashmant:
Te recomiendo que si lo vas a hacer, pues yo monte el lector cuando se me daño, te compres un par de guantes de latex, y te descargues tu energía estatica en un pedazo de aluminio o una PC, abierta, es todo lo que puedo decir...

Para que quieres guantes...???

gracias.

Yo hice el mantenimiento de la mia y la verda esque no tube problema para abrirla, ya que segui el tutorial de PSmianiaco, gran post compañero y muy util..!!
de dentro d ela PS3 saque unas bolas de polvo inimaginables, no me imaginaria que por esas pequeñas rendijas entrara tanta mierda....,

Sino te ves con corazon de abrirla por el tema d egarantia te aocnsejo que con unas pinzas de las cejas, un pincel y con mucho amor vaya sacando plovo con la consola boca abao (mirando las rendijas para abajo..)..

Suerte

a cuidarse...
Kashmant escribió:
Prometi un tutorial, y me da risa de todos los que me dijeron que me cargaría el lector haciendo esto, no lo he hecho aún pues estoy esperando que me entreguen mi casa, mi propia casa para hacerlo en un buen lugar iluminado, yo te recomiendo que si lo vas a hacer, pues yo monte el lector cuando se me daño, te compres un par de guantes de latex, y te descargues tu energía estatica en un pedazo de aluminio o una PC, abierta, es todo lo que puedo decir... cuando haga el tuto confirmare con POST OFICIAL [MANTENIMIENTO COMPLETO PS3 60GB]

Lo espero con impaciencia.
14 respuestas