Abrir psp completamente

Hola, tengo un problema y es que se me ha roto el interruptor wlan, estoy intentando abrir la psp para hacer un puente (si introduzco un hilo conductor por debajo de la placa, el interruptor wlan se activa, pero necesito acceder a la parte inferior, ya que abriendo la parte superior no puedo tocar la zona del interruptor).

¿Alguien me puede decir cómo hacerlo?

Gracias.

EDIT: la psp es una psp fat normal y corriente con la placa normal de toda la vida.
Por detrás no se puede abrir, para llegar al lector tienes que ir sacando todas las piezas una a una por la parte de delante. Busca en el youtube que hay vídeos muy buenos de como desmontar la consola.
Nada, he intentado hacer un puente y cuando parecía que por fin la había arreglado me doy cuenta de que no iba el lector de tarjetas (luz parpadeando todo el rato)...

En fin, otra vez pisapapeles.

Supongo que esto ya ni se puede arreglar. Ahora lo que me pregunto es si merece la pena comprarse otra. ¿Se puede instalar CW en la PSP3000 que hay ahora?
No sé, a ver si me dais alguna opinión, quizás me convenga esperar a la psp go, o incluso encontrar alguna de segunda mano con CW.
hombre algun tipo de solucion tendra desmontar la psp enteramente tampoco es tan complicado lo peor es que si eres muy kiskilloso nunca queda perfecta siempre se queda alguna motilla de polvo o algo...
y sobre las psp3000 se puede cargar un fcw pero temporal,osea si apagas la psp completamente tendras que volver a repetir el proceso que realmente no es muy complicado...solo se puede en el firm 5.03 normalmente no suelen llegar a ese firm asi que te desaconsejo que mires packs nuevos o colores nuevos ,con la vibrant blue es una loteria osea la tendrias que coger el color negro blanco o plata

espero haberte ayudado en algo saludos
Bueno, le he echado huevos al asunto, la he abierto completamente. He empujado un poco los pines del lector de memory stick, limpiada la placa base y finalmente ¡funciona!

Jeje, la única secuela es que tengo que dejar el interruptor wlan puesto todo el rato y que el botón del cuadrado está un poco distinto (duro). Pero en fin, mejor que nada.

Un saludo.
claro tio
aunke lo de boton no es normal eh
saludos
5 respuestas