a ver,si tienes un ordenador conectado tambien al router lo mas seguro que sea algo de la configuracion del pc,con ono tendria que ser automatico,no necesitas abrir puertos en teoria,de todas formas yo tmbn tengo ono 12 megas y el mismo modem que tu,con el explorer pon la ip de tu router, o la puerta de entrada,por ejemplo 192.168.01,suele ser una cosa asi.le das a enter y te aparececera quna ventana que te pide admin y contraseña,no escribas nada y dale a enter,entraras en el setup del router,te vas a advanced settings y ahi pinchas en port forwading y te saldra una ventana con varias celdas para rellenar.
tienes que poner en local ip adr la ip que el router asigna a tu xbox,despues pon en start port 3074 y en end port lo mismo,le das a both y a enable y a aceptar.
Con eso lo tendrias abierto,pero te repito que no es necesario,yo tuve el mismo problema,los abri todos los puertos y nada,era el pc el que no me dejaba,me lo configuro mi cuñado y ahora no tengo que abrir ningun pto,se conecta sola.