Abrir puerto para COD4?????

Sabe alguien si para jugar online al COD4 se tiene que abrir algun puerto en especial??

Es que no consigo entrar a ninguna partida, nunca he tenido problemas online con ningun juego y he estado hace un rato en casa de un amigo y el si que podia, a ver si alguien sabe algo.

Saludos
Hola adidi ,

He posteado esto en el hilo oficial del juego :

He detectado que me ha sido más facil entrar en los nuevos modos de juego que se desbloquean conforme avanzas niveles ( Desafio o algo así por ejemplo ) que en los que nos dejan por defecto , por lo tanto , es posible que todo el mundo esté creando partidas en los nuevos modos y en los standards ( los 2 que nos dejan nada más empezar ) haya pocas partidas y todas colapsadas .

Yo ahora estoy en nivel 7 , los que tenéis problema podéis postear en que nivel estáis ?

Espero que tenga algo que ver , un saludo .
Yo por mas que lo intento no consigo jugar ni una sola partida, no entro en ninguna, ayer intente jugar con unos compañeros en una partida privada y consiguieron entrar todos menos yo, menuda desesperacion ...

¿Necesita algun puerto en especial o algo como dice aqui mi compañero? Ya lo hare solo por quedarme agusto aunque ya no vuelva a jugar.

BraiSI_Spain precioso X-D, si al chico no le deja entrar en ninguna partida, que tendra que ver el subir de nivel?
En los primeros niveles cuesta muchisimo encontrar partidas, luego es mas facil, ya que en los modos que te dan de inicio no juega casi nadie, yo suelo jugar al de guerra terrestre
Pero el problema esta en que no podemos entrar en ninguna partida con lo cual, no se puede subir de nivel, con lo cual, no se puede jugar online y con lo cual, ¿Alguien nos ayuda?
REINCIDENTES escribió:En los primeros niveles cuesta muchisimo encontrar partidas, luego es mas facil, ya que en los modos que te dan de inicio no juega casi nadie, yo suelo jugar al de guerra terrestre

ESEEEE!!!!jejejej,te gusta to lso juegos ehhh jejejejeje,yo el juego en si me gusta los videos que he visto,pero nose si recogermelo por el motivo de que es en PRIMERA PERSONA,o sea que na mas se ve el arma no?
Bueno me ha costado pero al final mas o menos se ha podido jugar, el online es la ostia va muy bien lo unico malo es el acceso pero por lo demas, juegazo y juegazo, enhorabuena a todos los que lo hayais comprado.

Saludos
6 respuestas