Abrir puertos con ip automatica (ayuda)

Hola buenas tengo un problema, a ver si me consigo explicar, ya k es algo lioso, para k alguien me pueda resolver la duda.

Para k funcione bien jazztelia tv la ip k pongamos en "conexion de area local" tiene k estar automatica, ya k al tenerla manual la imagen en jazztelia tv se cuelga y da problemas (comprobado), al ponerla "automatica" vuelve a funcionar perfecto. El tema es k para abrir puertos( programas p2p, puertos de la xbox 360...etc) el router me pide k especifike la direccion ip del ordenador (el mio), pero claro al tenerla automatica por el tema de jazztelia nose cual poner, y los p2p me dan ip low, y los puertos de la 360 no los puedo abrir.

Espero haberme explicado bien, como veis es algo lioso, gracias!!!
Eso de la tv es raro raro, pero si dices que se cuelga...pues busquemos otra solucion.

Esta claro que no te podras a abrir todas la ips xD. Entonces lo que puedes probar esk el router solo de ip's dentro de un rango. Por ejemplo: que solo pueda dar de la 192.168.1.2 hasta la 192.168.1.5
Entonces abre los puertos que quieras en todas esas ip's.
con DHCP activado no se puede hacer port forwarding pq no tienes siempre la misma ip y por lo tanto, a qué ip redireccionas un determinado puerto del router??

lo siento pero no se me ocurre una solución ein? ein?
Para mi que eso no se puede hacer, porque siempre tienes un ip distinta y no puedes abrir puertos para una determinada.

Espero que encuentres una solucion.

Un saludo
Cuando llame a jazztel y les comente el caso el tio me dijo k no me podian dar la imformacion esa (k raro...) pero me dio una solucion medio de estranjis...abrir el puerto poniendo la ip 192.168.1.128...y con emule me habia funcionado....me daba ip alta y flechas en verde, pero ahora al formatearlo lo volvi a hacer pero la cosa no va.

Igual con esta informacion se os ocurre algo....
Cuando el router tiene el DHCP activado tiene un rango de ip para dar, ejemplo: te podra dar ips del 192.168.1.2 hasta la 192.168.1.255. Pero tu este intervalo se lo puedes limitar a que solo pueda dar ips dentro del intervalo 192.168.1.2 hasta 192.168.1.4
Entonces si solo tienes un ordenador i la tv de jastel i la xbox sabes que siempre se moveran dentro de esos parametros.
Solo te hace falta abrir los puertos que quieras en todas esas ip's
ok, entiendo, pero...cuales son los pasos a seguir en el router para limitar las ip a ese rango???

El router es un Comtredct-536+

Gracias.
intenta poner en el dmz host la direccion ip,se supone que se abriria todo.
pero k direccion IP pongo en dmz host si la tengo k tener automatica por culpa de jazztelia tv??????
yo tengo dos ordenadores, la xbox y la 360 con IP fija y el DHCP activado, así un par de veces vino una visita con un portatil para grabarse cosas: lo conectó y listo (ip automatica).

Es decir, que aunque tengas el router con IP automática prueba a ponerle a la 360 (y tu PC) IP fija, yo creo que una cosa no quita la otra.
ya, pero el problema esk al poner ip fija en el ordenador (panel de control, conexiones de red...), la tv de jazztelia me da problemas pk necesita una ip automatica.....nose, igual no te he entendido bien lo k me intentas explicar.
10 respuestas