abrir puertos con varias antenas

Hola que tal, a ver si me podeis ayudar, por que estoy arto de probar y se ve que no tengo conocimientos suficientes como para llegar a buen puerto, os comento:

Tengo ADSL en un router (A) ----- este conecta a una antena (B) ------- y esta a una antena (C)----- que va conectado a un router neutro (D) y este a una xbox 360 (E)

mi pregunta es ¿como debo abrir los puertos en el router (A), para tener nad abierta en la xbox 360 (E).

he probado a abrir los puertos de la Xbox 360 en el router neutro (D) y luego abrir en el router con ADSL (A) todos los puertos necesarios vinculados a la ip de la antena (C). pero no hay manera....

¿alguien me podria decir los pasos que deberia de seguir para poder abrir los puertos del router ADSL y tenerlos abiertos en la Xbox 360?

estoy ya arto de probar.... :-? :-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Entendiendo que desde la Xbox conectas a internet, pon todas las IPs a ver si te podemos ayudar. De todas maneras, las antenas podrían utilizar su propio rango y tú llegar de router a router con una sola red, ¿no?

Por otro lado, ¿el router D lo utilizas para más cosas o lo podrías poner en modo bridge?
el D lo uso para todo como si fuera un router normal...

Las antenas B y C las tengo en modo bridge,

Con una antena solo seria imposible, hay varios kilometros, aunque la intensidad de señal es 100%...

las ip de las antenas son: B 192.168.1.18

C 192.168.1.19

las ip que me sale en el router adsl 192.168.1.78 corresponde a la antena C

la del router neutro D luego la pongo ahora mismo estoy en A

y la de xbox 360 E luego la pondre por el mismo motivo

lo ultimo que he probado es abrir los puerto para la ip que me sale en el router que es la de la antena C 192.168.1.19 pero nada... todo sigue igual...

¿alguna idea? Muchas gracias por responder ;)
Entonces supongo que podrías redirigir todos los puertos del router A al router D y en el D las de la Xbox.

Cuando pongas todas las IPs le echo un ojo.
perdona que no te respondiera antes pero por motivos personales no he podido, ya estoy al 100% de nuevo ;)

esta tarde te pongo el resto de ips que faltan, a ver si por fin logro configurarlo todo correctamente por que llevo cob este problema ya 2 años y la verdad que creo que lo he intentado casi todo, pero tambien es verdad que internet no he encontrado ningun caso como el mio por lo que voy probando a prueba y error :p

edito y voy poniendo las ip mas claritas aqui y luego reedito y las pongo todas :cool:

A (router adsl con internet): 192.168.1.40
B (antena que conecta con A directamente por cable ethernet): 192.168.1.18
C (antena que conecta con La antena B en bridge): 192.168.1.19
D (router neutro que conecta con la antena B por cable ethernet):
LAN 192.168.0.1
/ WAN 192.168.1.78
E (Xbox 360 que conecta por cable ethernet con router D):
192.168.0.100

de nuevo gracias por el interes....
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué dos antenas son ésas que comentas?
PAP_4ever escribió:¿Qué dos antenas son ésas que comentas?

son dos nanostation m5

ya puse todas las ip a ver si me echais una manilla.

EDITO:
joder no se lo que he echo y ya me da nat abierta a ver cunto dura....

os comento por si puede ayudar a alguien el tema:

En el router A tengo abierto los puertos de la antena C, (como lo tenia echo desde hace tiempo)

Lo que no se es como los he abierto, por que lo que he estado tocando para conseguirlo a sido el router D, donde estube probando casillas y cambiando ips y demas.

Al final tengo puesto en este router D tanto la LAN como la WAN en automatica. y no recuerdo que más toque...

Pero la cuestion es que tengo abierto los puertos, no solo en Xbox, sino que tambien en una segunda Xbox, una ps3 y por supuesto el pc [fumando] ... vamos que de lujo, lo que no se por que el router neutro era el responsable y mas teniendo en cuenta que tenia y tengo activado el DMZ y el DHCP...

gracias por el interes un saludo
Bueno, mejor que mejor [beer] [beer] [beer]

Supongo que lo que habrás hecho al poner el router D totalmente automático es que trabaje como si fuera simplemente un switch y por tanto quien te está dando IP es el router A. Como la consola ya llega a dicho router A (que es el de internet) como si fuera la misma red ya te da la NAT abierta.

Y si no es eso, será otra cosa [+risas]
7 respuestas