Abrir puertos de xbox para nuevo router jazztel huawei hg622

wenas quedria abrir los puertos de la xbox para el nuevo router de jazzte huawei hg622
parece ser que es nuevo por lo que e leido por internet y el wifi es interno, y me gustaria abrir los puertos; tengo contratao 30mb

este es el router la unica diferencia que no pone huawei y pone jazztel:
Imagen

esta seria la pantalla del router, la e sacao de internet pero vamos que es la misma
Imagen
Tenemos el mismo menu, yo lo tengo asi puesto no se si se veran bien las capturas pues estan hechas a traves del movil que estoy sin ordenador, si tienes alguna duda preguntame

Imagen

Imagen
No abras puerto alguno. Activa la función upnp y déjalo todo en automático (configuración de xbox).
Te saldrá nat abierta seguro. Así te abre los puertos automáticamente sin tener que estar abriéndolos.

Un saludo.
entonces que hago activo la opcion upnp y s m abre los puertos tanto d xbox que son los necesarios y los de ps3 tambien??
y mirar esto que es lo que visto:

Imagen
superpoli76 escribió:No abras puerto alguno. Activa la función upnp y déjalo todo en automático (configuración de xbox).
Te saldrá nat abierta seguro. Así te abre los puertos automáticamente sin tener que estar abriéndolos.

Un saludo.

Te importa decir donde esta esa función?
Mi router es el modelo anterior el HG532c con orange pero es igual las configuraciones me parece.
diego_99 escribió:
superpoli76 escribió:No abras puerto alguno. Activa la función upnp y déjalo todo en automático (configuración de xbox).

Un saludo.

Mi router es el modelo anterior el HG532c con orange pero es igual las configuraciones me parece.

esta en advance-Nat-Port Mapping
umer escribió:
diego_99 escribió:

Un saludo.

esta en advance-Nat-Port Mapping

Así?
Imagen

Hola, estoy sufriendo el mismo problema.

llevo casi todo el día intentando de todo, incluso he llamado a Jazztel, pero no consigo nada.

Alguno ha conseguido hacerlo funcionar?

Gracias por la ayuda.
Si usais la opcion del DMZhost automaticamente se acabaran vuestros problemas de nat, solo teneis que poner ahi la ip de vuestra consola, o en su defecto, del pc a traves del cual conecteis la consola a internet (es mi caso) y activarlo.

Esto lo que hace es abrir TODOS LOS PUERTOS a esa IP, pero tened cuidadito y asgeuraros de que teneis un antivirus decente y acualizado, porque abrir todos los puertos es genial para tener siempre la nat perfectamente abierta para viciar, pero muy peligroso porque deja todas las puertas abiertas para la entrada de visitantes no deseados, sobre todo si como digo conectais a traves de un PC con el que ademas navegais etc.
Yo lo que hago es usar el DMZhost cuando voy a jugar online, y desactivarlo para la IP cuando no.

Un saludo.
con la opcion DMZ no hace falta abrir ningun puerto... pones la IP de la consola y listo
Hola.
Soy nuevo en el foro, y este es mi primer mensaje.
Ante todo gracias de antemano y saludos para todos.
Tengo el mismo problema del que hablais aqui.
Mi router es el huawei hg622 y no se me abre ningun puerto siguiendo estas instrucciones.Además tampoco se abren para el emule y otros programas de descarga.Tengo S.O XP y la conexion del router con el PC es LAN con el cable ethernet.
Muchas gracias.
Al final lo consegui,lo lei en otro foro....el roter trae dos interfaces,una acaba en 0 35 y la otra en 0 1 0,se trata de abrir los puertos en las 2.no solo en la q viene x defecto...desde ese momento nat abierta en todos los juegos...
11 respuestas