¿Abrir puertos del router para la One?

Buenas, soy nuevo con la One desde hoy, antes tenía una ps4 y tenía ciertos puertos abiertos en el router para un mejor online, por ejemplo para tener NAT abierta en los COD en lugar de moderada o estricta. ¿Hay algunos puertos generales de One que se deban abrir o ya depende de cada juego que los tiene propios? ¿Cuáles serían los recomendables?

Saludos.
Activa el UPnP en el router y olvidate de abrir y cerrar puertos
dantegtr escribió:Activa el UPnP en el router y olvidate de abrir y cerrar puertos

Ya pero leí que en la One no iba bien ese tema. Aún así he dejado UPnP activo y he abierto los puertos generales a mano por si acaso. Y no la meto en DMZ de milagro [jaja] Creo que con eso ya vale aunque veo que luego cada juego tiene puertos propios, espero que aún así vaya bien el online con abrir los genéricos (o que el UPnP haga su trabajo).
Dauragon85 escribió:
dantegtr escribió:Activa el UPnP en el router y olvidate de abrir y cerrar puertos

Ya pero leí que en la One no iba bien ese tema. Aún así he dejado UPnP activo y he abierto los puertos generales a mano por si acaso. Y no la meto en DMZ de milagro [jaja] Creo que con eso ya vale aunque veo que luego cada juego tiene puertos propios, espero que aún así vaya bien el online con abrir los genéricos (o que el UPnP haga su trabajo).

Funciona perfectamente con UPnP, yo lo tengo asi, y eso que tengo doble NAT. De haber problemas no es cosa de la One, ella solo hace la petición de abrir puerto, es el router el que puede o no dar problemas si realiza la apertura. Igual que si le dices de abrir el puerto manualmente y tampoco hace caso, seria lo mismo
3 respuestas