Abrir puertos en eMule

Hola, mira os explico lo que me pasa:

Hoy me e descargado el Emule ya que tengo un PC nuevo, e seguido la guia de configuracion que hay aqui en elotrolado.net, pero el tema es que al poner los puertos en preferencias que según la guia hay que poner TCP (4500) UDP (4511) pero cuando hago el test para comprobar los puertos, me sale esto: http://www.emule-project.net/home/perl/ ... =1034&l=17

Por lo cual el simbolo me sale con un antifaz...

PD: No tengo router, solo uso el modem.

Como soluciono esto¿?¿?

gracias de antemano...

PD2: Al igual tambien me salen muy pocos servidores, exactamente 10... y tampoco me funciona la busqueda no carga...
Editado por #1302#. Razón: título cutre y en mayúsculas
Prueba a activar la casilla activar upnp para redirigir puertos en la pestaña preferencias/conexion
si es modem no puedes abrir puertos, un modem viene todo abierto, se abren puertos en routers.

saludos
Creo que te estás liando tu solito. Para empezar, muchas veces la venda del Emule no desaparece hasta que no te conectas a un servidor y buscas o empiezas a bajar algo. Así que prueba a hacer esto primero, antes de liarte a revisar los puertos (cosa que si dices que tienes un modem no debes hacer). Por supuesto, creo que no hace falta decirte que te conectes también a la red KAD, a la vez que a algunos de los servidores que tienes en tu listado.

Luego hablas que tienes pocos servidores, y esto es así. No hay más servidores, sólo unos poquitos, pero es que tampoco son necesarios más. Si quieres la lista de servidores actualizados, añadelos desde aquí:
http://gruk.org/list.php

En cuanto a que los servidores no te buscan nada, pues tampoco es cierto. El problema es que algunos están saturados y tardan en mostrarte los resultados, otros servidores parecen que están dando algún tipo de problema con compañías como ONO. Ahora mismo el servidor más rápido para realizar las búsquedas y que funciona perfectamente es TV Underground No1, así que para buscar utiliza este.

Saludos.

Postmensaje: Asegurate que tienes un modem y no un router, porque entonces sí que tendrás que buscar como abrir los puertos para tu router.
si tengo un modem solamente, me estoy bajando cosas y el antifaz sigue apareciendo, tambien estoy conectado al KAD, pero sigo aciendo el test ese y me pone esto:

Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.
Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!
¿Tienes activado el cortafuegos de Windows? Si es así, deshabilitaló. La otra opción que se me ocurre es que tengas algún antivirus instalado y traiga también algún cortafuegos incluido.
como lo desactivo¿? perdon pero es q soy muy novato en estas cosas...
Dependerá del sistema operativo que tengas, por ejemplo para Windows 7 es así:
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Turn-Windows-Firewall-on-or-off
7 respuestas