Abrir puertos en Motorola SBG900 ONO

Hola a todos!

Tengo el modem citado en el título y la NAT siempre es moderada y muchas veces estricta. He leído por ahí qué puertos hay que abrir, pero lo que no me queda claro es que si las IP son dinámicas, cómo puedo entonces hacerlo para que me pille todas las ip que asigne? No sé si me he explicado bien.
Al modem se conectan por red un PC y una XBOX, pero por wifi se conecta otro PC y otra XBOX.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho. Si ya está dicho, lo siento mucho por no enterarme.
Saludos!
tienes k darle una ip fija y manual al la xbox y en dixo moden abrir los puetos a esa ip y listo, los tienes k abrir en la seccion portforwarding del moden. y listo con eso debe bastar tambien mira si el firewall del moden esta activado o desactivado pues si esta activado suele dar problemillas tambien con lo cual mejor desactivarlo.
Muchas gracias prodigio, pero entonces, tendré que hacer lo mismo con la 2ª xbox, y si es así, es posible que estén abiertos los puertos para ambas consolas al mismo tiempo?
Un saludo!
Como ha dicho prodigio, vas al panel de control de tu modem, gateway > port forwind (o algo asi xD) > config.

Ahi te dejo una web con todos los modem, y en concreto el tuyo y el tutorial para abrir los puertos de la 36o

Enlace Manual de Apertura de puertos
Perfecto!
Supongo que el nombre que viene "XboxLive3601 o 2 o 3" será el nombre del host en la consola no? O depende del nombre que me salga en el "status" del modem?
De todas formas, muchas gracias a los dos, de verdad. Saludos!!
4 respuestas