Abrir puertos en P660HW-D1 (Movistar) [SOLUCIONADO]

Buenas, lo primero comentar que no sé que puede suceder con el tema de los puertos y el Xbox Live, ya que he tenido cantidad de Routers y abriendo los puertos nunca he tenido problemas, ahora, desde que tengo este Router (hace 1 mes que me lo entregó Movistar por que el Comtrend que tenía petó) tengo el Xbox Live en "Moderado" (eso dice el FIFA) y también me lo dice cuando hago la prueba de Xbox Live, comentandome que mi linea puede estar "limitada".

Mis datos son los siguientes:

La X360 tiene IP manual asignada, tengo el DHCP en OFF (192.168.1.34), está conectada por cable.

Cuando voy a la sección NAT del router, luego "SUA Only", indico la IP (Xbox) y los puertos a abrir, lo aplico, pero luego en el Xbox Live me sigue diciendo lo mismo, aunque reinicie el router, la consola etc.. he probado de todo.

He probado también marcando en NAT, el "Full Feature" y añadiendo la IP de Xbox, pero lo mismo.

También he probado a activar el "UPnP" y no hace nada. Sobre el Firewall del router, en principio lo tengo todo quitado, tampoco he visto ninguna sección de "Firewall", tengo el Firmware que viene con el router de Movistar, vamos que no creo que sea el original de "Zyxel" pero acabaré por ponerlo si no encuentro solución.

Alguna sugerencia? no soy novato en esto (en redes), pero, quizás alguien que lo tenga ha logrado abrirlos de alguna manera...

Gracias de antemano.

He mirado por Google, y obviamente, no hay misterio sobre abrir los puertos, lo hice tal y como dice este tutorial:

http://www.adslzone.net/tutorial-20.2.html

Como digo, no tiene ningún misterio... IP que usa la Xbox y los puertos que quieres abrir, que he añadido lo siguientes: 88, 3074, 53, 80, 1863.

PD: Logicamente, puedo conectarme al Live y jugar y todo, pero no me gusta nada tenerlo en Moderado, por tener problemas a la hora de encontrar partidas y demás, y sobretodo, por no joder a los demás jugadores.

EDIT: Recuerdo que tuve un Zyxel con este mismo Modelo que me dejaron hace años... pero creo que tenía otro Firmware, aquí el Link:

hilo_tuto-sencillo-para-nat-disponible-en-zyxel-p660hw-d1_1025961

Ya he probado hacer lo del upnp y lo del "ip nat cone 2 (o 3)" por Telnet y de momento sigue igual.

EDIT2: Solucionado, tuve que cambiar de Firmware por que al parecer con el que tenía es IMPOSIBLE tener NAT disponible en PS3/X360, el Firmware que he utilizado es el "b12", ha sido actualizar y tener NAT disponible, ya se puede cerrar.
Lo dejamos abierto por si sirve a otros foreros...

newdreamer
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece bien.

Sevillano32
2 respuestas