abrir puertos para PES5

Estoy intentando conectar on line con un router de telefonica (Xyzel inhalambrico) y no puedo, el puerto que me pide es UDP5730 o eso es lo que yo entiendo. He llamado a telefonica para abrir los puertos. Supuestamente ya lo he configurado, pero sigue saliendo el error, no tengo ni idea que es lo que hay que hacer. Si alguien me puede ayudar, lo agradecería
Lo que tienes que hacer es abrir ese puerto en el router,conectarte via web al router(seguramente sea la ip: 192.168.1.1) y una vez dentro abrir el puerto.Tambien te aconsejaria que eliminaras la configuración de red de la play y la crearas de nuevo,dandole una ip fija a ser posible,de esta manera tendrias que abrir el puerto en el router para esta ip en concreto.Espero que te haya aclarado algo.
supongo que lo que quieres es habrir el puerto del zyxel, los pasos son los siguientes:

1 entra en el router
2 ves a la opción de NAT
3 pica en SUA onli edit details
y en la tabla que te sale:

puerto de inicio puerto final e ip del destino

en tu caso has de rellenar las 2 primeras con 5730 y en la ip, la de pa PS

Save y listo.

con eso se te redirecciona el puerto, si no te funciona prueba a redireccionarlos todos a la PS del 1 al 65000 de esa forma si usa otro puerto que no es el 5730 tb lo incluira (esto hazlo momentaneamente para saber si funciona mientras localizas todos los puertos que necesitas).

Espero que sea lo que necesitas

Saludos
En los datos que tengo la direccion IP es 192.168.1.33 y el numero que me has dado es la puerta de enlace. ¿que pongo?
la puerta de enlace es la ip que tiene asignada el router, si pones en un navegador, en la barra de direcciones 192.168.1.1 te saldra el router

la 192.168.1.33 por defecto es la primera que asigna el router si esta en automatico, cambia la configuracion del adaptador y dasela tu manualmente la que quieras, por ejemplo la 192.168.1.15 y en el enrutado redireccionas los puertos hacia la 192.168.1.15
Muchas gracias, lo logré
5 respuestas