abrir puertos pro5 ps2

wenas...mirar tengo un router conceptronic. y esq no me deja conectarme pq me dice q tengo q abrir los puertos..el caso e.. como se abren?:S:S y un problema q tengo esq va ser q no me va la configuracion de router no se pq:S weno...mi vida esta en vuestras manos [triston]
Yo tb tengo un conceptronic y yo entro en la pagina http://192.168.2.1
nose si tendras q usar la misma.Te pedira una contraseña y un nick,por defecto creo q es nick:admin y pass 1234 o 0000 no se seguro.
En quick setup pones fraja horaria de madrid barcelona,next,yo pongo cable modem y ok

General setup:le das a NAT,enable y a Port Forwarding.Marcas la casilla de enable port,en private IP pones tu IP en both el tipo de puerto en port range el puerto a abrir.Si vas a abrir el del pro en la IP pones en el ultimo numero uno mayor al de tu ordenador.yo esto lo e hecho hoy porque lo e visto por el foro pero me a dado un pequeño problema pero se puede arreglar y es q la ip del ordenador me la a cambiado pero a los puertos abiertos se la vuelvo a cambiar y ya esta.Espero q te sirva [flipa]
maestro el problema esq la configuracion del router no me va...sa direccion em dice no se puede encontrar el servidor:(
Menú inicio-->Ejecutar-->cmd

Cuando salga la pantallita del DOS, tecleas ipconfig y donde dice puerta de enlace predeterminada es la IP de tu router, la k tienes k poner en tu explorer para entrar en la configuración. Entonces te pedirá el login y el password.
3 respuestas