Abrir puertos ps3

Buenas, tengo el error 80130203 y creo que he abierto los puertos de manera correcta pero me da el mismo error... no se que hacer ya [mamaaaaa]
tengo un router DSL-2640B alguien me ayuda? gracias

PD: por cierto, puedo descargarme cosas de la store, pero no puedo jugar online..
Has puesto bien la ip de la consola xk a lo mejor no es la ip k has puesto la de la consola, ya k si pones todo en automatico en la configuracion de la ps3 te sacara la ip k le de la gana
Y si no quieres abrir puertos de uno en uno, pon al ps3 en la dmz que así los tendrás todos abiertos.

Saludos
ya esta, el problema que tenia es que el firewall del router me lo bloqueaba, ya se puede cerrar el hilo, muchas gracias.
Tengo el mismo router que tu y el same problem. ¿Cómo desactivaste el firewall en ese router?

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Tengo el mismo router que tu y el same problem. ¿Cómo desactivaste el firewall en ese router?

ByEs [buenazo]

desactiva el router y ya ta :)
¿Cómo voy a desactivar el router? si es el que me da acceso a internet....no te he entendido bien...

ByEs [buenazo]
A mi el tema del DMZ, me daba muchos problemas, con los demas equipos conectados a mi red, a parte que dicen que no es muy seguro eso de abrir todos los puertos, asi que abri los puertos necesarios y de momento me funciona muy bien.
7 respuestas